También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Descubre una nueva forma de amar - Info Astrológica del 31/08/2020 al 06/09/2020

¡Hola! Ha transcurrido una semana desde que nos encontramos y estuve comentando de qué forma la energía virginiana del momento, la temporada virgo que ha comenzado, se entrelaza en nuestra consciencia y mente. Tanto el Sol, que representa nuestra consciencia, como Mercurio, cuya funcionalidad representa nuestra forma de pensar y comunicarnos, están en estos momentos en ese signo. Independientemente de qué signo solar seas, el entramado en el cual estamos todos conectados recibe la información del momento y llega de alguna forma. Fue por eso que te hablé de sintonizar con el detalle y el análisis detallado en tu vida cotidiana.


A ese escenario, que sigue de trasfondo, se le suman otros factores en estos días que son interesantes considerar. Y uno de los protagonistas es el planeta Venus, quien estando en el signo de Cáncer, está ubicándose enfrente del grupo de “pesos pesados” que están en Capricornio en estos momentos, Júpiter, Plutón y Saturno. Ya estuvo en oposición a Júpiter, hace unos días a Plutón y en esta semana se opone a Saturno. ¿Cuál sería lo que habría que considerar de esos “diálogos”? En principio, la temática es vínculos, y aquí la interpelación fue que revises el para qué tus relaciones, de esa reflexión surgirá tal vez reconocer que en tu forma de vincularte, de abrirte a los demás hay aspectos que propiciaron conflictos y escenarios no deseados, con lo cual es una oportunidad para depurar y resignificar. Preguntarte qué es el amor para ti, que tal vez descubras que al vincularte con los demás, esperas reconocimiento, complacer al otro en detrimento de tus profundos sueños y anhelos, resignando, callando… Las energías en juego son intensas y son una oportunidad para limpiar profundamente. A lo anterior, se le suma esta semana Saturno, quien representa lo que es, la fría y cruda realidad, y también quien quita máscaras, caretas, autoengaños. Entonces, ¿qué mejor que sincerarte contigo mismo y replantear qué clase de vínculos quieres atraer a tu vida, de qué forma diferente desearías relacionarte, abrirte a los demás, amar? A todo ese movimiento, se le suma que el planeta Marte, que sigue en Aries, hará una configuración tensa a Venus, y es un tironeo interno en el cual estará la puja interna entre amor cálido y contenedor versus deseo intenso y movilizante. Estará en cada quien encontrar la integración entre esas fuerzas aparentemente contradictorias porque en realidad, no lo son. Son dos funciones que cooperan entre sí, por eso todo el contexto energético que se produce en estos días contribuye a reordenar y reconsiderar qué creencias estaban detrás del concepto de amar en tu vida. Quizás te sorprendas de ver qué había creencias que limitaban y condicionaban tu forma de vincularte y no te habías dado cuenta.


También esta semana se producirá la Luna Llena en Piscis, o sea, a todo lo anterior, se suma semana de manifestación, de reconocer a nivel emocional cuál es tu profundo sentir y quizás quede de manifiesto la confusión y caos que había en tu mundo emocional. Esa energía también propicia conectar con tu sensibilidad así que es un buen escenario para reflexionar respecto de lo que mencioné en el párrafo anterior.


El Sol estará en trígono a Urano que está en Tauro, con lo cual la consciencia acompañará tu proceso de cambio y descubrimiento internos. En la medida, que todo lo que acontezca lo veas como un despliegue de pequeños episodios que contribuyeron a encontrarte con esos hechos que no quieres más en tu vida, tendrás las claves para comenzar los profundos cambios que invitan a decisiones diferentes y generación de nuevos escenarios. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS