También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Despertando Dentro de Matrix: ¿Libertad o Esclavitud?




“Tomas la píldora azul y la historia termina, te levantas de tu cama y crees lo que quieras creer. Tomas la pastilla roja………..te quedas en el Pais de las Maravillas y te muestro cuan profunda es la Madriguera del Conejo” Morfeo (Matrix)


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde reencontrarnos y compartir contigo Claves y Tips con las cuales puedas Crear tu Realidad Deseada y Mejorar tu Calidad de Vida.


¿Cómo has iniciado este año 2022? Que tengas un año 2022 en donde el Despertar de Consciencia y la Magia Creadora sean parte de tu vida, y si hablo de Despertar de Consciencia y de Magia Creadora es porque hoy te invito a que me acompañes nuevamente a ingresar a la “Matrix” y Profundizar mucho más en esta película que marcó la Entrada al Siglo XXI.


Si estas aquí leyendo estas líneas sabes que la Ciencia Ficción es parte de un Arte que Transmite simbolismos y mensajes cifrados que están presentes en tu vida cotidiana y que de acuerdo a que tan “Profundo” quieras ingresar a la Madriguera del Conejo, pues podrás comprobar por ti mismo las Raíces de esa realidad.


Hoy como te lo prometí en artículos anteriores seguiremos profundizando en Matrix, sus claves, sus Tips, que como todo Mito no habla de una Historia habla de cómo funciona nuestro psiquismo. Tu Psiquismo es una construcción de Mitos.


¿Recuerdas los artículos anteriores?


La "Matrix" es un mundo ficticio, creado artificialmente a imagen y semejanza de una civilización, al que están conectados millones de seres humanos, cuyos cuerpos se encuentran sin embargo en cápsulas en donde su energía es ordeñada desde el nacimiento y hasta la muerte.


¿Qué es la Matrix? Claves Ocultas de la película

¿Qué es la Matrix? El Soñador Dentro del Sueño


Llegamos a un punto en donde según lo que recorrimos te pregunté:


¿Se puede salir de Matrix, se puede ser Libre? ¿Te has preguntado esto alguna vez? ¿Aún tienes duda de que vivimos en una Matrix ?


Matrix no es solamente una película, sino el Símbolo de un Arquetipo; No somos dueños de nuestra mente y estamos demasiado atados y condicionados a lo que “creemos” “Real”. Recordemos para esto las bellísimas palabras de Don Miguel Ruiz:


“Los seres humanos soñamos todo el tiempo. Antes de que naciésemos, aquellos que nos precedieron crearon un enorme sueño externo que llamaremos el sueño de la sociedad o el sueño del planeta. El sueño del planeta es el sueño colectivo hecho de miles de millones de sueños más pequeños, de sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, un sueño de una comunidad, un sueño de una ciudad, un sueño de un país, y finalmente, un sueño de toda la humanidad. El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones. Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y los seres humanos que nos preceden nos enseñan a soñar de la forma en que lo hace la sociedad. El sueño externo tiene tantas reglas que, cuando nace un niño, captamos su atención para introducir estas reglas en su mente. El sueño externo utiliza a mamá y papá, la escuela y la religión para enseñarnos a soñar”.


Durante muchos tiempos, épocas y obras de arte se nos enseña el mismo mensaje: Eres Creador de Realidad. Tu realidad nace en tu mente inconsciente. Pero, el Ego / Yo / Personalidad hoy en día controla todo este mecanismo a sus propios beneficios.


¿Cómo? A través de tus creencias, tus códigos inconscientes y tus “automatismos”. ¿Pero en donde se esconden los códigos mas nucleares de Matrix que casi muy muy pocos le prestamos atención?


¿Te imaginas Descubrir uno de los puntos mas fuertes de tu “Matrix” y lograr con eso Confianza y Seguridad de que tu Realidad vaya hacia donde tu quieras que vaya a cada segundo?

Veamos los siguientes ejemplos:


Imagina delante de ti una pantalla y puedes ver a la protagonista de esa escena; Samanta; una adolescente quien quiere resolver situaciones conflictivas con su pareja y cuando Samanta habla Descubre que “Quiere luchar por estar bien con su pareja” ¡Y ahí lo tienes! Apareció su Objetivo Oculto: “Luchar para estar bien”. ¿Qué situaciones generará la Matrix para Samanta? Pues más y mas situaciones conflictivas. Obviamente cuando uno Escucha algo así puede decir ¡Esto es ridículo y no tiene lógica! Y yo pensé lo mismo; todo esto tiene una Lógica Maravillosa, la Lógica de tu Inconsciente, que es diferente a lo que tu crees que es la “lógica”.


Por supuesto que tu Realidad no solamente se genera desde tus Palabras sino desde tus Emociones y primeramente en el Mundo Sutil (esto también esta representado en Matrix muy muy camuflado)


Regresando al ejemplo de Samantha ¿Entonces el Universo que podría Brindarle? Situaciones en donde Samanta vaya de problema en problema (luchando) para así estar bien. O sea, mientras Samanta Cree que no tiene su Objetivo en realidad ya lo tiene pero no como ella Cree sino como ella “Dice”……y así es como funciona en Realidad.


Por eso es mas que necesario Despertar en la Matrix actual y darte cuenta que hoy en día todo lo que es “tu” Realidad es creado desde tus Planos mas profundos de tu mente: Los Estados Umbral.


Sin embargo, con tono bajo y acercándome a ti, Matrix puede ser hackeada. ¿Cómo harías para hackear tu Matrix? El Paradigma de las Leyes de la Creación nos brinda respuesta a esto: Tus Sueños y los Planos Sutiles.


Y si hablamos de Hackear la Matrix hay un punto nodal sobre la cual se sostiene la Matrix tanto colectiva como individual: Las Polaridades Energéticas: ¿Liberarse de la Matrix o seguir siendo Esclavo? Aquí tienes una polaridad, ¿opción A u opción B?


¿Se puede salir de Matrix, se puede ser Libre? La respuesta a esto está en una Fórmula que te empoderará, que abrirá puertas nuevas en tu vida y que me animo a decirte que no fue mencionada.


Como Enseña el Paradigma de la Sabiduría Ancestral, siempre ante dos opciones, la trampa es elegir una. Quienes quieren liberarse de la Matrix sostienen la trampa y quienes quieren seguir esclavos de la Matrix, también.


¿En donde vemos esto?


Observa el siguiente ejemplo para entenderlo mejor


Imagina delante de ti que ves una obra de teatro en donde Marcelo es un trabajador comprometido con su labor, su puesto y descuida a su familia. Pero Marcelo no se da cuenta de esto, se queja de que no le alcanza el tiempo, descuida a su familia e hijos y cree que la solución es divorciarse. La sorpresa para Marcelo aparecerá de nuevo cuando luego de unos años se sienta de la misma manera ante una misma situación repetitiva. ¿Cuál es el verdadero problema de Marcelo? ¿Que se dedicó excesivamente al trabajo? ¿Cuál crees que es el verdadero problema de Marcelo?


Que en ningún momento se dió cuenta que su vida estuvo apoyada en Polaridades Energéticas que como no se resuelven entonces generarán mas y mas conflictos. ¿Qué hizo Marcelo? Anuló el Polo “Familia”.


Así funciona la Matrix y su polaridad principal es la de ¿Libertad o Esclavitud?


Esto es parte de lo que aprenderás si inicias un Camino de Autodescubrimiento interior y Descubres cuales son las Polaridades Energéticas que actualmente te mantienen prisionero. Nunca la solución está en alguno de los Dos Polos, sino “casualmente” en el polo oculto del Conflicto (Las Polaridades es lo primero que uno ve).


¿Cuál es la solución entonces a la Polaridad de Libertad o Esclavitud? Veámoslo a través de la Formula que te he mencionado en artículos anteriores y que hoy te presento y que nunca ha sido nombrada al momento para ponerle “solución” a la Polaridad: Libertad – Esclavitud, generada desde Matrix desde hace muchos muchos años.

¿Se puede salir de Matrix, se puede ser Libre? la Solución para dejar de ser Esclavo de la Matrix no es ni que te Liberes ni que sigas siendo esclavo. Sino que Descubras el Nudo que sostiene esa Polaridad. ¿Cuál es el Nudo?


¿Qué es la Matrix?


(Cualquier similitud con la “realidad” es mera coincidencia, no?)


La "Matrix" es un mundo ficticio, creado artificialmente a imagen y semejanza de una civilización, al que están conectados millones de seres humanos, cuyos cuerpos se encuentran sin embargo en cápsulas en donde su energía es ordeñada desde el nacimiento y hasta la muerte.


La Matrix es una Simulación. ¡Esa es la Clave, ese es el Nudo! ¿Cuántas veces a través de la Historia hemos visto manifestaciones en nombre de Libertad que luego trajeron mas esclavitud? ( recuerda cualquier parecido con la “realidad” es mera coincidencia J ).


La Solución para salir de esa Polaridad es “Decidir sobre la Simulación”. La Fórmula para resolver la Matrix actual sin esclavizarse ni liberarse es que Tu Decidas sobre la Simulación. Eso hará que Salgas de la “prisión” de Matrix, al igual que lo muestra la película (Mas aun Matrix Resurrecciones)


Las prisiones dentro de Matrix tienen muchos nombres; los principales son “religión”, “ideologías extremas”, “terrorismo”, “estadísticas médicas”, “economía” etc etc


En Matrix Revoluciones, luego comprobaremos como la Misión de Neo de “salvar” a la Humanidad solamente duró un momento, luego el conflicto se instaló de nuevo, porque Salvar a la Humanidad y no Salvarla era parte de la misma trampa, como queda confirmado en Matrix Resurrecciones.


¿Entonces cual es la Clave? Reconocer la Simulación y Decidir sobre la Simulación. Y eso es Responsabilidad de cada uno.


Eso hará que ingreses en otro nivel de Matrix en donde “Surfees sobre el programa sin necesitar liberarte ni seguir siendo esclavo”.


Esta Fórmula es lo que permitirá que para Ti la Versión de Matrix cambie y ese código se expanda.

Una gota no es el océano, aunque está contenida en ese océano.


¿Sabes que en mi Matrix, que mas te maltratan y te manipulan? ¡Mas Energía Generas! (Matrix Resurrecciones)


Tomar la pastilla Roja es el primer paso para Despertar dentro de la Matrix, dentro del Sueño, dentro de tus programaciones, aunque por supuesto para pasar de una “programación Matrix” a una programación Creadora y Consciente, necesitas Descodificar tus patrones inconscientes y crear una Estrategia en pos de Amplificar tu Despertar Consciente.


Una gota está invitada a recordar que no es el océano, aunque está contenida en ese océano. El Océano está contenido en la gota, pero no es el Océano.


Lujo, Brillo y Alegría

¡Nos encontramos próximamente!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado