• Leonardo Martín Brito

Doble Cuántico: Cómo Utilizar Su Potencial a Tu Favor


Si vienes siguiendo los artículos que he publicado en las dos semanas anteriores, en el primero puse en juego la “Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”, desarrollada por Jean Pierre Garnier-Malet, mientras que en un segundo artículo sobre el tema, anudé esa teoría con el concepto del Doble Cuántico.


En este artículo deseo Compartir contigo cómo utilizar el potencial de tu doble cuántico a tu favor, para que de ese modo puedas beneficiarte y dar respuesta a cuestiones problemáticas que se presentan en tu vida.


¿Estás preparad@ para que avancemos?


Haciendo un repaso previo, la teoría del desdoblamiento del tiempo postula que existe otro yo en un tiempo adelantado a nuestra percepción.


Ese "gemelo" o doble cuántico tiene la capacidad de recorrer distintas posibilidades futuras, y volver al plano en el que nos encontramos con información que puede ayudar a dar respuesta a distintas situaciones problemáticas presentes en el momento actual.


Tu doble cuántico está siempre a tu servicio esperando que lo contactes para transmitirte la información a la que estás queriendo acceder, sobre los mejores potenciales para tu futuro.


¿Pero cómo contactar con esa parte de nosotros mismos para acceder a tan valiosa información?


La propuesta práctica de la teoría del desdoblamiento del tiempo es que logremos establecer una conexión con el doble cuántico en el momento en que dormimos, y más específicamente en el período en que soñamos.


Parece ser que durante el momento del sueño experimentamos el tiempo de una manera diferente, y es en ese momento cuando se produce el intercambio de información.

Para establecer tal conexión sigue los siguientes pasos:


Segundos antes de dormirte tienes que exponerle a tu doble cuántico cuál es la situación por la que estás atravesando, pidiéndole luego que explore los futuros posibles, para traer al momento presente aquella posibilidad que más te convenga y así dar respuesta a la situación que tengas que atravesar.


El que bebas un vaso de agua antes de acostarte te ayudará a incrementar la conexión con tu doble, ya que el agua favorece la comunicación, debido a que potencia la transmisión de la información.


Tal información sobre los distintos potenciales futuros, te brinda la posibilidad de escoger cuál es la mejor decisión a tomar frente a una situación determinada.


Si al despertarte no recuerdas lo que puedas haber soñado, no tienes de qué preocuparte, ya que tu cuerpo es capaz de recibir a nivel inconsciente las indicaciones que más le convengan, así que no tienes ninguna necesidad de recordar tus sueños, basta con que te prepares para soñar por la noche.

Recuerda que, según la teoría del desdoblamiento del tiempo, la información de la cual te provea tu doble cuántico probablemente se manifestará a través de un sueño, o sintetizada en forma de intuición o en alguna señal que se presentará ante ti de manera casual.


También ten en cuenta que a veces tal información llega lentamente, y otras veces en forma más rápida.


Contando con este tan interesante recurso del que puedes disponer, y del cual posiblemente te estés enterando de su existencia a través de este artículo, el que te quedes dormid@ sin pedirle algo a tu doble cuántico, sería algo similar a que estuvieses perdido en una gran ciudad.


En pocas palabras; simplemente cuando te vayas a acostar y antes de quedarte dormido pídete a ti mismo que se hagan presente los mejores potenciales de tu futuro, los cuales te ayuden a dar respuesta a aquella situación problemática en la que te encuentras.


Tienes que tener la más absoluta confianza en tu doble, y en que él te ayudará a resolver eso que te preocupa de la mejor manera posible, ya que tu doble eres tú mismo en otra dimensión.

Tu doble siempre te traerá justo lo que necesitas, y por lo tanto tienes que mantener una actitud despreocupada ante el asunto.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS