También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Eclipse Solar en Tauro


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


Así como nuestro corazón tiene un pulso, un ritmo, El Universo también tiene pulso, Los Planetas, Estrellas también tienen pulso y en la integración de pulsos se van generando ritmos que generan energías que constantemente están en movimiento, estos ritmos y movimientos nos invitan a experimentar aprendizajes.

Es como si El Universo te invitara a danzar con él, y las canciones van variando de tono, ritmo y movimiento. Y en estos días la canción que nos invita a danzar El Universo es la de El Eclipse Solar Parcial en Tauro, así que te invito a crear una práctica para sincronizar con las energías disponibles y utilizarlas a tu favor.


El primer paso para sincronizar y conectar con la energía disponible es conectar con tu propio pulso, sentir el pulso sagrado de tu corazón y permitirte un espacio de meditación, la meditación es una herramienta que te permite auto observarte y percibirte, el siguiente paso es conectar con La Madre Tierra y para esto es muy valiosa la energía de Tauro ya que esta energía representa la naturaleza, intenta sentir como pulsa la tierra, puedes visualizar tus pies descalzos sintiendo las texturas del pasto, puedes hasta en un estado meditativo dar una caminata por la naturaleza con la intención de activar tu energía taurina (siendo el signo que seas, tienes energía taurina), siente como el pulso de la tierra se sincroniza con el pulso de tu corazón, la clave para conectar con la energía taurina es permitirte disfrutar de las sensaciones e información que se generan en tu cuerpo sagrado en la conexión con tu entorno.

Una vez que sientes que tu corazón y el de La Madre Tierra se sincronizaron ahora es momento de dar el siguiente paso, el efecto del eclipse solar se ve desde La Tierra porque La Luna Nueva tapa parcialmente El Sol, y esto es un marcador, una coordenada en el Espacio-Tiempo, un eclipse marca un cierre de ciclo y la apertura de uno nuevo.


Para dar el siguiente paso en tu experiencia, es importante comprender que en luna nueva es un muy buen escenario para sembrar semillas de los deseos que elijas nutrir, hacer germinar y que florezcan en tu vida, así que el siguiente paso es crear un deseo de corazón en especial te invito a conectar un un deseo bien concreto y que tenga que ver con tu valor personal, con el valorar tu templo sagrado que es tu cuerpo físico, valorar tus recursos vitales y valorar tu riqueza interior. Para este paso puedes meditar con semillas en tus manos y platicarles a ellas tu deseo de corazón para después entregarlas a la Tierra, cuidarlas y nutrirlas, al igual que nutres y cuidas tu deseo para que crezca.

Y para aprovechar que el eclipse es un momento en el que se oscurece la luz del sol, lo puedes utilizar ya que este efecto puede ser que te permita ver si eres muy valiente los miedos que se esconden en tu inconsciente, aquello que opaca tu deseo, así que puede aparecer a través de pesadillas, situaciones en tu vida que te generen miedo o recuerdos del pasado que brotan, así que la invitación es que descubras a que le tienes miedo, que miedo se tiene que pulir, disolver en ti para que tu luz brille con más intensidad en este nuevo ciclo. Para trabajar con tus miedos, nombrados mientras meditas para reconocer cual es la fuente de tu miedo, y con el poder de tu respiración comenzar a vaciarte de los miedos estancados en tu interior, también puedes agregar a tu ejercicio hojas de laurel soplarles tu miedo y después quemarlas para que el elemento fuego de ayude a disolver tu miedo.

Deseo que te sume brillo esta práctica y si te invito a que compartas tu experiencia conmigo y con la red de joyas para así amplificar el brillo desde tu experiencia particular.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado