También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Alquimista y los Aliados de Poder



¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde encontrarnos y compartir contigo Claves y Tips con los cuales siembres nuevas cosechas en tus campos interiores.


En el Sendero de hoy y que te invito a que recorramos juntos es el Sendero de los Alquimistas. ¿Has escuchado sobre los Alquimistas?


El concepto “Alquimia” aparece descrito por primera vez en el siglo III a.C. por Bolos de Mendes, un pensador del Egipto ptolemaico seguidor de la escuela neopitagórica, que al igual que su fundador mezclaba pensamiento científico y filosófico. Resulta interesante que casi contemporáneamente, en la lejana China, los pensadores taoístas escribieron también acerca de la transmutación de sustancias.


Los Alquimistas desde la antigüedad querían transformar el plomo en Oro, sin embargo gracias a lo Oculto en sus textos, al lenguaje simbólico que hay allí, muchos creyeron solamente esto; que los Alquimistas querían transformar el plomo en oro, o modificar sustancias, sin embargo lo que rodea a los Alquimistas no es su pasión por transformar metales, sino que esa metáfora es bien simbólica: ¿Acaso no somos un carbón que a medida que pulimos comenzamos a darnos Brillo?


Sin embargo no es necesario viajar tan hacia atrás en el tiempo ya que una obra muy conocida a nivel mundial, retrata perfectamente no solamente a lo que hace a los Alquimistas, sino que profundiza en el Lenguaje Mágico de la vida y los pasos para concretar los sueños, además de muchas cosas mas. Me estoy refiriendo a la novela del Alquimista, escrita por Paulo Coelho.


El Alquimista, es una novela simbólica que nos muestras Claves ocultas respecto del Lenguaje del Universo y qué sucede y que tener en cuenta a quienes emprendemos nuestro Viaje hacia la Leyenda Personal.


¿Te has preguntado por la Leyenda Personal? ¿Cuál es tu Leyenda Personal? ¿Has Escuchado esa maravillosa frase de “Cuando alguien desea realmente algo el Universo entero conspira para que realices tu Deseo”?


El Alquimista relata el viaje del pastor Santiago en busca de un tesoro que le había sido revelado a través de un sueño repetitivo que le mostraba un tesoro cerca de las pirámides de Egipto. Y asi comienza esta gran aventura que nos Desvela de que se trata el Lenguaje del Universo pero que no solamente concluye ahí. Sino que Gracias a la Enseñanza Hermética, podes Saborear y Ver las Perlas de Oro que se esconden en sus páginas.


Desde lo que Enseña la Enseñanza, gracias a Aprender a Leer desde lo Mas Sutil, los libros cobran vida y puedes acceder al mensaje que tienen para ti en tu proceso de vida. El Alquimista desde las Claves de Enseñanza por ejemplo descubrirà a los Aliados de Poder en su Camino hacia lograr sus Sueños.


¿Qué son los Aliados de Poder? Sugerencias y Estrategias Mentales que desvela el mismo libro para que Concretes tus Sueños; Debilidades Automáticas que están presentes en tu vida cotidiana (no conocer su funcionamiento y sus máscaras hace que en un 80% de los casos no concretes tus sueños) y Fortalezas que puedes Aprender a tener en cuenta en tu vida.


¿Te imaginas dialogando con estos Aliados de Poder? Pueden susurrarte mensajes como que, “no es lo mismo elegir por necesidad que por Deseo y Pasión” y que hay un Lenguaje específico y casi matemático que hace que todo a tu alrededor comience a Transformarse.


¿Quieres acceder a descodificar El Alquimista desde Claves Iniciáticas en pos de lograr lo que quieres? Claves que han sido transmitidas a través del Tiempo y que habitan, por ejemplo en esta obra.

Ojalá hayas disfrutado del artículo y en caso de que quieras compartir conmigo algún tema o anécdota que tenga relación con todo lo que semanalmente comparto, eres bienvenido. Y si quieres profundizar aún más y en primera persona develar tus Historias puedes contactarme y comenzar a Recorrer tu Propio Camino de El Alquimista y Sus Aliados de Poder.

Lujo, Brillo y Alegría

¡Nos encontramos próximamente!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado