• Laura Sterren

El amor abre todas las puertas. Haz tu parte

Estimados lectores hoy les comparto el mensaje de la carta 22, escrita por Eelyn Caddy, las cartas de Dios me Habló.


Cada semilla de amor plantada dentro de un corazón puede yacer dormida durante un largo tiempo, pero cuando las condiciones que la envuelven son adecuadas, no puede dejar de germinar, crecer, y florecer. Tu trabajo es traer unidad y armonía para abrir todas esas puertas que han estado cerradas durante mucho tiempo. Abre tu corazón en cada momento.


Misión. Actúa desde el espíritu. Recuerda que necesito canales a través de los cuales obrar.


Reflexionando acerca de este mensaje, me pregunto cuántas veces tenemos oportunidad durante el día a día de plantar semillas de bendición en nuestros corazones, y en vez de eso sembramos espinas , como el odio, resentimiento, miedo, esperando que de flores en vez de espinos. Para poder discernir que sembramos tenemos que observar lo que recibimos, si lo que nos rodea en armonioso, alegre, equilibrado, es que sembramos bendiciones, gratitud, paz, amor, pero si lo que hay es lo opuesto al amor o sea miedo y sus derivados eso es lo que estamos haciendo crecer.


Cuando descubrimos este tenebroso jardín por donde transita nuestra existencia, podemos si así lo elegimos, desde el más puro amor de nuestro corazón elegir otras semillas, este es proceso arduo, que precisa valor, disciplina, fe, pero el magnífico jardín que luego de atreverte a cultivar las semillas del perdón, la comprensión, ternura, benevolencia, paz, dulzura, hará expandir en gratitud aún más tu corazón, lo verás reflejado en cada acto de tu nueva vida, todo tu cuerpo, mente y espíritu emana belleza, brillo, y esa será tu abundante cosecha.


Entonces de ahora en adelante que eliges sembrar en tu jardín?


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme escribime a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS