También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

El arte de confiar, vivir en lo nuevo

Estimados lectores la carta que me inspira hoy es la numero 14.


Vivir en lo nuevo requiere cambio constante, cada vez que cambias hacia lo Nuevo requieres confianza , paciencia, amor y profunda comprensión.


Cuanto por aprender, cuanta resistencia tenemos que soltar para aceptar, lo nuevo, cuanta energía tenemos que desviar de lo que no deseamos para enfocarla en lo que si deseamos. Todo un entrenamiento mental, fisico y espiritual , cuya base tiene que ser primeramente , el reconocer por que me opongo al cambio, luego tener claridad en porque nos conviene el cambio.


El arte de Confiar se desarrolla durante este proceso, ya que cambiar en pos de un bienestar significa crecer, tomar caminos nuevos, elegir opciones distintas, como todo habito nuevo requiere aproximadamente 21 días , para un nuevo enlace neuronal, por eso perseverancia, paciencia, amor , son los ingredientes fundamentales que sostendrán el cambio hacia el nuevo ser que eliges.


La alegría del logro alcanzado es un prodigio , que si lo festejas , agradeces, y compartes, se amplifica, para superar nuevos desafíos, y aumentar la confianza..


Aceptar al Dios que somos, que siempre esta en nosotros, es Confiar en quienes somos en realidad, creadores de nuestro espacio tiempo.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme acerca de la terapia que realizo escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibirás información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS