También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Arte de la Araña



¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


Deseo compartirte que continúo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.


En mis artículos te invito a ir tejiendo joyas de sabiduría tolteca y en esta ocasión te voy a platicar de La Araña, dentro de la Enseñanza Tolteca El Arte de Ensoñar es pilar para crear y transformar nuestro sueño personal, y un animal de poder que es maestra el arte de ser un soñador es la araña.


La araña caza y mata, por lo cual se considera un animal que desarrolla el acecho pero de una forma muy especial, ella no va directo al ataque, crea una estrategia.


Su estrategia es diferente, implica la caza desde la energía femenina, crea algo hermoso, algo que brilla con rocío de la mañana, algo que vibra creando melodías con el viento, crear un tejidos brillantes en un mundo de oscuridad, después con paciencia atraer lo que desea.

Ahora para entender a profundidad, la naturaleza no tiene juicios, no existe ni bueno, ni malo, son diferentes expresiones de energías y cualidades de las energías que existen en El Universo.


Para despertar nuestra conciencia es importante ser cazadores, pero no de otras personas, cazadores de nuestras propias ideas y emociones, descubrir que dentro de nuestras ideas y emociones que son opacas y otras que son brillantes, aprender a diferenciar entre lo que sí y lo que no es vital.


A veces construimos sueños, proyectos, etc. y salimos disparados sin tener una red que nos sostenga y se desgasta mucha energía, otras veces creamos tejidos de sueños que parecen brillantes pero en realidad no lo son y en esos momentos conectar con la energía de la araña nos brindara enfocar nuestra atención de aquello que tejamos, en realidad si sea desde la belleza, la vibración afinada a aquello que deseemos nutrir en nosotros.

Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado