También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El arte de la Inspiración


¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.

Deseo compartirte que continuo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.

En mis artículos te invito a ir tejiendo joyas de sabiduría tolteca y en esta ocasión te platico de La Inspiración.

El Tolteca, El Chaman, El Artista es un personaje que se crea, se crea desde las experiencias propias y auténticas, se crea cuando deseamos conectar con el poder de elegir cuentos (un sueño) que nos ayudan a transformarnos en nuestra mejor versión y que desde esa mejor versión de nosotros mismos sumemos a transformar el sueño de la humanidad.

Don Miguel nos cuenta que el placer de un chamán es inspirar, pero para conectar con La Inspiración se requiere de algo muy importante, detener el diálogo interior, el diálogo interior es el cuento del personaje automático que nos dijeron que éramos.


Y entonces? la Inspiración, las ideas creativas y auténticas las encontramos en un lugar muy particular. En el espacio vacío entre un pensamiento y otro.


Vaciarnos del diálogo interior parece una tarea casi imposible, pero cuando entendemos que es una práctica diaria de ir haciendo crecer día a día los espacios de vacío entre pensamientos entonces sí que el juego comienza.

Podemos crear un juego, un juego por día que nos permita afinar nuestra atención en los espacios de vacío entre un pensamiento y otro, e ir ampliando estos espacios.

La Inspiración desde esta perspectiva entonces la podemos definir como Un Universo de Posibilidades que se encuentra en el vacío entre un pensamiento y otro, se reconoce la inspiración porque no tiene razón y sí locura. El arte de inspirarnos es un talento a desarrollar día a día para forjar al artista, al chamán, al tolteca en nosotros.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado