El camino hacia tu ser


Es un camino que comienza con la decisión de ser humanos, al pasar por el portal del nacimiento. Asimilando la consciencia humana, como regla para jugar a vivir en un juego de vida con un fin: llegar a tu ser.


El ser es un territorio que aún no has descubierto, lleno de todas las posibilidades. El mayor descubrimiento que puedas lograr en tu existencia es descubrirte a ti mism@.


Estamos acostumbrados a vivir determinados roles en nuestro juego de vida, a lo que en ocasiones nos lleva a vernos como víctimas frente a las situaciones que mismo nosotros creamos, sin tenerlo en cuenta.


Tu juegas con la ilusión de estar separad@ de todo lo que te rodea, o sea que lo que acontece a tu alrededor no lo asocias contigo. Has olvidado que has creado el juego de tu vida para experimentar en la dualidad de este mundo y crees que eres el cuerpo físico que tienes, que eres tu mente porque piensas y terminas creyendo desde tu punto de vista, o que eres tu alma, como una esencia superior. Pero estos son solo instrumentos de percepción para tu realidad y para negociar con tu entorno. Tú eres quien utiliza y domina estos instrumentos. Tu ser no es idéntico a tu cuerpo físico, tus pensamientos o sentimientos, estos son solo instrumentos para encontrar tu verdadero Yo. Esta es la llave para el placer de la existencia humana, llegar a conocerte en todos los niveles de tus cuerpos que te conforman.


Si de niños aprendimos a recibir elogios de los demás por nuestra imagen o comportamiento, a gustar a los demás, a mostrar sentimientos de valor de otros, etc. De grandes necesitaremos situaciones para seguir queriendo recibir los elogios de los demás y aprobaciones por nuestro comportamiento e imagen. Seguimos fijos a la visión de otros llamando a este resultado orgullo personal.


Al comenzar a darte cuenta que no estás viviendo en tu vida eso que desearías, que vives la visón y expectativas de otros, sentirás incomodidad. Sentirás intuitivamente que hay algo más para realizarte, aunque tengas ya éxito en tu vida. No te sientes en plenitud ni en tu lugar, vives un rol que en realidad no te pertenece, que lo has ido tomando como propio por experiencias pasadas.


Alargar esta situación es maltratarte. Como resultado te encontraras infeliz o padeciendo alguna enfermedad. Cada enfermedad y cada mala suerte es una demostración de que no somos nosotros mismos.


¿Que busca un Manager en su trayecto de carrera profesional?, ¿Qué busca un enfermo en un Chaman?, ¿Qué busca un adolecente enamorado en su novia?, o ¿Qué buscas tú de quien te pueda guiar espiritualmente?

Todos buscamos algo al hacer las cosas: Nos buscamos a nosotros mismos.


Es aconsejable replantearse la situación en la que te encuentras. Como es aconsejable descubrir quién eres en lo que haces? y para qué lo haces?

Todo lo que hacemos nos deja un aprendizaje para tener en cuenta en este juego de nuestra vida. Un punto muy importante es ser coherente en eso que decides hacer. ¡Analízate! ¡Auto obsérvate!


Para que tengas en cuenta: ser coherente nutre tu cuerpo energético, lo contrario te quita energías.


Cuando veo caer las hojas de los árboles en otoño, veo que acontece con tanta naturalidad. Todo en la naturaleza sigue su ritmo, confiando en el proceso que llegaran otras estaciones. Todo acontece tan fácil, sin miedos, sin traumas. Un viento hace volar esas hojas amarillentas que el árbol no acapara, puede soltar porque confía.


El ego hace lo contrario a este proceso de soltar. El ego no acepta los cambios ni procesos fácilmente, él quiere mantenerse firme a la ilusión inconsciente de sentirse separado de todo, utilizando la comparación, llegando a sentir miedo a no existir, a dejar de ser. El Ego se transforma en obstáculo frente al camino de transformación personal hacia tu ser. Un obstáculo que tiene que ser traspasado si deseas desarrollarte en consciencia.


Eso que estás haciendo en tu vida, ¿es lo que quieres hacer? Esta pregunta te llevara a crecer, porque comenzaras a reprogramarte, teniendo que salir de tu zona de confort, comprendiendo que no pudiste programarte al nacer como te hubiera gustado ser y no lo que otros deseaban que seas. Ahora está en ti reprogramarte, ¿lo puedes ver?


No es cuestión de enojarte ni pelear contra tu ego, o esas programaciones en ti que te hacen actuar automáticamente, sino hacerlo tu aliado, tu mejor amigo, ayudándolo a encontrar su verdadera naturaleza como parte individualizada de tu consciencia.


Desde un comienzo fue el ego quien nos ayudó a sobrevivir frente a las experiencias desconocidas, llevándonos a sentir y pensar por nuestro bien para ser quienes somos hoy día, con nuestras creencias y limitaciones como obstáculos en este juego de la vida, decidido por ti.


Es tiempo de comenzar el camino hacia tu ser y reconocer tu verdadero YO, con constancia, disciplina, perseverancia y confianza. Seguir esa senda de transformación interna, y claro está en coherencia con lo que vives día a día. Volviendo así a nacer y programándote como lo deseas.


Si deseas encontrar los bloqueos que te frenan a proseguir tu camino y conocerte, la terapia Saama que ofrezco es ideal para ello, no dudes en contactarme.


Mi nombre es Alicia Baliulis, soy nutricionista holística, terapeuta SAAMA 1.0 y practico Reiki.


Aconsejo a los consultantes realizando planes nutricionales y tratamientos para corregir el desequilibrio físico, energético y emocional.


La terapia SAAMA me permite trabajar desde un enfoque más espiritual, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que la persona conecte y armonice sus cuerpos, teniendo un viento a favor para seguir su camino de transformación personal.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo