También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

EL CANSANCIO PRIMAVERAL

Buenos días querido lector!, me alegra que nos volvamos a encontrar!


Iniciando este hermoso mes de Septiembre, donde las flores despliegan sus exquisitos aromas, donde se le llama el mes de Amor, también hay otros temas que florecen, como el que te invito a que recorramos hoy: El Cansancio Primaveral.


Como su nombre lo indica, se caracteriza por una sensación de cansancio acompañada de, falta de energía y concentración, alteración del sueño, debilidad física y con estados de tristeza, sin causas aparentes.


Todo este cuadro de síntomas, son debido a que nuestro biorritmo necesita adaptarse al cambio de estación, sube la temperatura, hay cambio de horario, con más horas de luz, que hacen que nuestro organismo, tengo un mayor esfuerzo para adaptarse.


Depende de cada persona, puede suceder que algunas tarden diez días, otras quince, por tal motivo es recomendable cuidar la alimentación, la hidratación, sumar una rutina de ejercicios y desde la Terapia Floral, mi sugerencia es complementar con Flores de Bach para reequilibrar esos estados de debilidad.


Por eso hoy, según el estado de la persona, recomiendo los florales que voy a nombrar ahora:


MUSTARD: Cuando la tristeza aparece repentinamente, sin alguna razón, como si nos invadiera una nebulosa oscura. Mustard restaura el Deseo y la Alegría de Vivir!


WILD ROSE: Cuando aparece esa sensación de indiferencia, fatiga y apatía, acompañada de un sentimiento de resignación. Wild Rose aporta Motivación y Entusiasmo por la Vida!


WALNUT: Para casos de hipersensibilidad ante los cambios Nos ayuda a una adaptación más natural ante el cambio de estación.


OLIVE: Para casos de fatiga y cansancio debido a un esfuerzo físico, mental y emocional, que puede coincidir con épocas de falta de sueño y descanso, trabajo estresante, estudio y exámenes. El Olivo, restaura el vigor y devuelve la energía, y muy importante, nos aporta una mejor escucha de nuestro propio cuerpo y sus necesidades.


HORNBEAM: Es para un cansancio más mental, cuando el imaginario nos supera, entonces la fatiga se hace mayor, creyendo de antemano que no se podrá con tantas tareas!.Un ejemplo para identificar esa sensación: “Lunes por la mañana”.


Hornbeam nos ayudará a recuperar el Entusiasmo y a dirigirnos a las tareas diarias con energía renovada y mente despejada.


Mi deseo es que esta potente fórmula, te sea útil, y si te sentís identificado con alguno de estos síntomas, y quieres conocer más sobre vos mismo, te contactes conmigo a: terapflorarmonia@gmail.com


Te saludo hasta pronto, recordando que:

¡LA VIDA SONRIE EN FLORES!

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS