También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El canto de los delfines

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


Los delfines son animales muy inteligentes, tanto que en muchas ocasiones esa inteligencia es comparada con la de los seres humanos. Para algunos investigadores y entrenadores de delfines estos nobles animalitos emiten sonidos o chirridos como medio de comunicación entre ellos y con los demás habitantes del fondo del mar, a este sonido se le conoce como eco-localización ya que al ser emitido el sonido, rebota en las superficies duras como piedras y corales pero también en el cuerpo de otros animales; así de esta manera los delfines pueden saber a qué distancia se encuentran objetos, otros animales y algún ser humano que esté cerca en el momento cuando ellos emiten sus sonidos.


Cuando se crearon a la par de la humanidad, animales y plantas no cabe duda alguna que a los segundos también se les otorgó de ciertas características que los distinguen a unos de otros, bien sean perceptibles por los humanos o no lo que no quiere decir que no las tengan.


En el caso de los delfines siempre se ha dicho que son animales extraordinarios que pueden convivir con las personas y que hasta tienen cierto poder curativo, por lo que son utilizados en terapias sobre todo en niños con dificultades como: autismo, distrofia muscular o problemas mentales, entre otras patologías.


A continuación te invito a escuchar una música con cantos de delfines, ideal para meditar.



¡Ojalá te haya sumado este artículo y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Profesor de Guitarra

Profesor de Ukelele

Docente y Director en Escuela de Música Online Arte Allegro

Para informes e Inscripciones accede a: www.arteallegro.musica.ar


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado