El comienzo de la serie: "pensamientos claves para un cambio.”


Quiero compartir unas líneas antes de iniciar esta serie de artículos:


Cada vez más personas se hacen conscientes que son ellos que crean su mundo, que crean las situaciones que se les presentan para darles respuestas conscientes, que hay una lección para aprender frente a las situaciones que se les presentan. Cada vez más personas se dirigen a su destino y no al destino que su ego les brinda, o sea que crean su propio destino. Todo esto sería imposible si las personas no buscasen por su cuenta la información que les interesa y se orienten a hacer un cambio, digamos que sería imposible si no tiene interés de hacer su destino.

Te agradezco que estés leyendo estas líneas, te agradezco por tu interés y tu coraje para un cambio en tu vida y deseo que estos pensamientos contribuyan a tu direccionalidad.


“Si fracasas en lo que te habías propuesto, es porque en lo más profundo no creías que ibas a tener éxito. La vida te está dando lo que tu mism@ te negaste: la decisión de valentía de actuar diferente y pensar diferente para cambiar creencias limitantes. Nunca es tarde para decidir de nuevo.”


Cada vez que hacemos algo hay una consecuencia ¿verdad?, nos guste o no. La problemática está en el desear algo hasta ahora diferente para ti y las creencias que tienes habitualmente, según tus programaciones automáticas, sobre eso que deseas. Como consecuencia al hacer entonces acontece algo ¿crees lograr siempre lo que deseas? Se sincer@ al responderte. Revisa tus creencias si respondes con un no.


De niños todos tuvimos que ajustarnos a las expectativas de nuestros padres o quienes nos criaron, de las maestras y familiares, o acaso te dijeron: comprendemos y aceptamos todos tus berrinches; escucha siempre a tu corazón y síguelo o ámate, tú eres tú mejor amig@.

Por lo que he venido descubriendo como terapeuta fue lo contrario, nos decían que somos valorados por la eficiencia y esfuerzo que hacemos, para ganarnos lo que nos correspondía, porque en la vida no te regalan nada, hasta los reyes magos no te han dejado aquella vez la bicicleta deseada porque no sabias aun leer bien o no te portabas bien, etc. Nuestros padres mismos no tuvieron una infancia fácil, aunque ellos quisieron hacerlo lo mejor que podían con nosotros según su consciencia.

Por los lentes de la programación que obtuvimos, aprendimos a ver y vernos de determinada manera, a criticarnos, a cerrar el corazón para que no se dieran cuenta de nuestras reacciones ¿qué pensarían los demás de nosotros si no? Así reprimíamos los sentimientos, aprendimos a modelarnos en la sociedad que nos criamos. Todo para relacionarnos con los demás y para que nos acepten y amen, de esto construimos nuestras creencias, que hasta hoy día nos acompañan sin que nos demos cuenta.


Las crisis y los conflictos llegan en un determinado momento de nuestras vidas para movernos, despertarnos. Quien nos molesta, nos decepciona, enoja, engaña y que despiertan en nosotros sentimientos desagradables, son quienes nos permiten darnos cuenta de los sentimientos reprimidos que traemos desde nuestra niñez y por medio de los lentes de las programaciones que vemos la vida, pensamos y creemos limitadamente lo que un otr@ nos refleja y reaccionamos como lo hacemos y tenemos las dificultades que tenemos.


Así se nos presentan las situaciones en nuestra vida y deseamos desde lo más profundo de nosotros un cambio y éxito en las consecuencias de una vez.


No somos víctimas. ¡somos creadores! y a cada momento podemos decidir de nuevo que pensar. Y con esta serie que expongo: “los pensamientos claves para un cambio” es para que te adentres a un mundo consciente, a tu poder. Es para comenzar a ordenar nuestro interior.


Nuestra vida es un camino hacia encontrarnos. (te invito a leer el artículo: el camino hacia tu ser, que he escrito en este blog el 29.10.2019).


Revisa cada pensamiento desde tu corazón con sinceridad, decide si quieres pensarlo y vivirlo o no. Si no quieres vivir lo que piensas ¿por qué lo piensas? Tú creas tu realidad con tus pensamientos y tú decides.

Si tuvieras un genio de la lampara a tu disposición ¿quisieras que te haga posible eso que piensas?


Que esta serie te sirva. Con amor hasta el próximo artículo.


Te ofrezco la terapia SAAMA que brindo para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu desarrollo. Por más información contáctame.


Por más información sobre nutrición holística, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS