• Carolina Capmany

El desafío de sostener tu Deseo - Semana astro 29/03/2020 al 05/04/2020


Muy estimado lector, nuevamente encontrándonos en estas líneas relacionadas a lo que acontece desde lo astrológico y sintonizando con esas energías en pos de comprender la profundidad de los acontecimientos actuales y considerarlo para nuestro crecimiento y evolución interna.


Como estuve mencionando en los artículos anteriores, y considerando el ritmo que de por sí propone el cielo, los acontecimientos parecen danzar una música que invita en realidad a depurar, soltar, transformar y recrear con un desde donde diferente. En lo que respecta a esta semana en energías cósmicas hay algunos episodios interesantes y no comunes.


Luego del stellium potente en Capricornio del cual aún participan Júpiter y Plutón que siguen juntos, aumentando, y expandiendo lo que tiene que depurarse, esta semana Marte ingresa al signo de Acuario, con lo cual se unirá a Saturno que está allí, siendo un acontecimiento muy importante. ¿Qué significa esta unión de esos dos planetas “duros”?. Varias posibilidades, con lo que está aconteciendo a nivel social evitar el sentir la limitación de nuestra vitalidad, de nuestros deseos y que nos frenan en nuestro impulso por avanzar. Justamente la cuarentena en algunas personas, sobre todo a las que esta configuración les resuene más, o bien tengan bastante fuego en su carta, puede exacerbar esa sensación de encierro y generar fastidio y enojo. En realidad, sintonizar con esa energía de forma consciente y constructiva implica tomar estos momentos de pausa de rutina social para indagar en nuestro mundo interno y darle forma a nuestros Deseos más fervientes, Deseos que impliquen para nosotros dar un paso hacia nuestra libertad interior, innovadores, creativos.


Además, Venus ingresa esta semana al signo de Géminis, formando un aspecto armónico con Saturno que está en Acuario. ¿Cómo usar a favor esta configuración?. Propiciar madurar nuestro vínculo con el otro, fomentando el diálogo, la comunicación ya que es un trígono de aire y el elemento aire representa la Palabra, la comunicación, nuestra mente. Poner en palabras lo que valoramos y queremos en nuestras vidas y que implique un cambio de estructura. Eso tomando a favor el escenario doméstico para generar conexión con el prójimo. Lo que está sucediendo ahora con el convivir 24x7 con la familia puede exponer que son extraños bajo el mismo techo que en realidad, no existe la comunicación en la familia, que no hay conexión.


Estas configuraciones habilitan, luego de reconocer esa situación, poder reescribir la forma de relacionarnos y generar la comunicación y conexión que antes no había. Eso sería usar a favor el período de cuarentena, usarlo como una casa de gran hermano en donde aparece lo mejor y lo peor de cada uno y es la oportunidad de reconocerlo y luego sí cambiarlo.


Esta semana también tendremos la Luna en Cuarto Creciente en Cáncer, o sea, aquello que sembramos en la Luna Nueva pasada, qué forma le estamos dando llevándolo a más concreto y considerando que en eso que planificamos no se filtre lo pasado en cuanto a lo programado, lo repetitivo y que en momentos anteriores nos desvió lo que queríamos lograr.


La clave del momento que estamos viviendo es conectar de la mayor profundidad posible con nuestro mundo interior, conocernos, comprender nuestras energías y entonces ahí ver de qué forma sintonizar con lo que deseamos concretar en nuestras vidas. Si querés conocer cuáles son tus energías de base para luego usarlas a favor, está la posibilidad de que realices una consulta de tu carta natal así conocer qué partes están en luz y cuáles en sombra y cómo lograr esa integración. ¡Nos encontramos la semana que viene!. ¡Gracias por tu tiempo!.


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo