También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Intento

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


Deseo compartirte que continúo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.


Así que continuo con el tejido de joyas Toltecas, en donde te quiero platicar del Intento.


El Vacío que es una joya que venimos recorriendo en artículos anteriores nos conecta al Intento. Una nueva forma que descubrí de definir el vacío es el espacio que creamos en nosotros mismos en donde no existen Las Suposiciones y Los Juicios, son momentos de Claridad en donde la voz del conocimiento o el diálogo interior no hace su acto de aparición, chispazos de consciencia en donde podemos percibir la fuerza de la vida y esa fuerza de la vida es El Intento.


Don Miguel nos cuenta que si se le pregunta a alguien con una mente ingeniosa sobre Dios creara teorías que fluirán en palabras, pero si se le pregunta a alguien demasiado cansado para teorizar podrán aparecer los primeros destellos de consciencia y es que los mayores cambios que experimentamos en nuestra historia personal son cuando nos permitimos experimentar las sensaciones más puras y simples de la vida y es muy cómico como a veces las palabras juegan con nuestras historias de conocimiento.


Porque la palabra Intento se comprende como atreverse una y otra vez a realizar ciertos cambios en nosotros, intentar cambiar de hábitos, intentar transformar una emoción, intentar, intentar, intentar.


Pero desde la Enseñanza Tolteca el Intento es la fuerza de la vida la cual va fortaleciéndose en nosotros cuando nos vaciamos del conocimiento, de las suposiciones que nos apegan al personaje automático que nos creímos que somos.


El intento no es esfuerzo, el intento es la fuerza vital del Universo que tenemos que aprender a direccionar y darle forma desde comprender que El Universo es el Gran Misterio y que somos simples experiencias entre La Vida y La Muerte, entre El Nagual y El Tonal.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado