También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El Karma y la Creación de Realidad


¿Te has preguntado por qué si te comportas de manera amable con la gente atraes a tu vida personas que buscan perjudicarte o abusar de ti de alguna manera? O ¿Por qué razones te ves envuelto/a en situaciones para las que no hay causa aparente?


Como esas, hay cientos de preguntas que podríamos enunciar según cada individuo.


Los motivos por los cuales cada uno tiene la vida que tiene, según la ley del Karma es porque así lo merece. Cada uno de nosotros ha hecho, o ha dejado de hacer algo que nos ubica en las particularidades que tiene cada una de nuestras vidas ahora. Por lo tanto, si has nacido en el seno de una familia amorosa, o de gente violenta, de mucho dinero, o en una donde las carencias se experimentan día a día, es sencillamente el resultado de las decisiones que has tomado anteriormente en distintas encarnaciones. Lo mismo respecto de si tienes “suerte” en el amor o no, de la mayor o menor disposición para relacionarte con distintas personas que experimentes, así como de tu estado de salud pasado y actual, etc.


La palabra Karma, según los Unadi-Sutras hindúes, viene de la raíz “kri” cuyo significado es “hacer”, y nos advierte del impacto que causan en el Universo las acciones que realizamos.


También la ley del Karma enuncia que tanto los pensamientos que tenemos, así como las palabras que proferimos generan Karma. Y dicho Karma puede ser “bueno” o “malo”.


Generándonos así, instancias de vida más cercanas o lejanas al disfrute y a la armonía.


Por lo tanto, cabe destacar que según enuncia la ley del Karma, todo aquello que alguien hace hacia afuera, a los demás se le devolverá multiplicado. Porque el Karma se multiplica.


Llegamos entonces al punto en el que entendemos que las acciones que realizamos en función de las decisiones que tomamos, impactan en la calidad y la índole de las situaciones que atraemos. Y podemos inferir también, que la Realidad que cada uno crea, el día a día a cotidiano que cada quien se encuentra, surge del esquema de decisiones que cada quien utiliza. Lo que en Enseñanza Hermética entendemos como el Desde Donde de las decisiones que cada quien toma.


Las mejores decisiones son aquellas que tomamos y que nos acercan a la Libertad, libertad de juicios, libertad de limitaciones, libertad para amarse y amar Conscientemente.


Entonces ¿Cómo descubres desde donde tomas tus decisiones en el día a día cotidiano? Ya que eso te conviene descubrir para generarte una realidad armónica con lo que deseas alcanzar, cualesquiera sean tus objetivos. La respuesta la encontrarás sin que tengas que investigar qué hiciste ni que fuiste en vidas anteriores, porque las causas de como tu vida es, las encontrarás en esta encarnación. Y es donde la Numerología puede brindarte comprensión de aquellas aptitudes que tienes y que quizás no estas Valorando, así como también es una herramienta profunda, Simple y Alegre para que descubras cual es el rumbo que te conviene darle a tu vida para que superes las pruebas que te encuentras en el camino.


Descubrir los hábitos automáticos del ego que te frenan de superar esas pruebas o desafíos, y lograr atravesarlas, es lo que se conoce como Dharma o transmutación del Karma.


Ojalá te haya Aportado desde estas líneas, y recuerda comunicarte conmigo para conocer cómo superar obstáculos gracias al conocimiento de la energía de los Números que tienes.


Damián Cofán

Acompañante Terapéutico

Respiración Evolutiva


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS