También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

El Milagro de la Vida

Algo verdaderamente extraordinario está sucediendo ante nosotros, aunque la mayoría de las personas no tienen idea de lo que se trata, ni siquiera se dan cuenta de que algo está pasando.


Cada momento y cada minuto de cada hora, de cada día, está sucediendo, y se trata de La Vida.


La Vida es un Milagro que está sucediendo todo el tiempo a nuestro alrededor, aunque muy pocas personas pueden llegar a percibirlo y comprenderlo en profundidad.


La Vida está sucediendo por una razón, y hay un Propósito detrás de la misma, hay en la Vida un Proceso en funcionamiento proveniente de su propia esencia, y somos nosotros los exploradores de tan tremenda Experiencia.


Cada uno de nosotros somos los Creadores de las experiencias que particularmente y colectivamente estamos viviendo, como un medio para experimentar y expresar nuestra verdadera naturaleza; quiénes somos en realidad.


Tenemos la bendita capacidad de experimentar la vida en sus diferentes formas; observarla a través de una hermosa flor, a través de la increíble expresión de la humanidad misma, por medio del sentimiento de amor, en la gloria de una gran idea con la cual alguien es capaz de conectar desde su interior, etc, etc.


Todas estas experiencias nos brindan la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos, inclusive al observar el cielo estrellado podemos ver una parte de nosotros en la cual nos reconocemos y con la cual nos sentimos conectados.


Observar todos esos maravillosos escenarios nos hace tomar conciencia de que la belleza también habita en cada uno de nosotros.

Incluso cuando observamos a otras personas podemos identificarnos con las mismas y decir "ahí estoy yo siendo humano", reconociéndonos en nuestra más perfecta imperfección, y concebirnos como alguien glorioso, alguien maravilloso; siendo Divinos.


Así que te hayas dado cuenta o no, algo maravilloso está sucediendo justamente ahora.


Se trata de un Proceso a través del cual sentimos nuestra propia divinidad, e incluso es una experiencia a través de la cual definimos lo que es la divinidad para cada uno de nosotros.


¿Puedes imaginarte un Proceso así?


Somos nosotros quienes estamos Creando a Dios a través del Proceso de Transformarnos en Dios, porque la única manera que la Divinidad encuentra para Experimentarse a Sí Misma es a través de las experiencias particulares de cada uno de nosotros.


Esto sucede porque la Divinidad es el polo estático y nosotros somos el polo dinámico, a través del cual la Divinidad se expresa y se Experimenta a Sí Misma.


Eso es lo que está pasando, eso es lo que está sucediendo. De eso se trata el Milagro de la Vida misma, la cual fluye a través de ti, en ti, siendo lo que te hace ser tú.


Cuando logras comprender lo que está sucediendo; el Propósito detrás de todo lo que experimentas, empiezas a Participar de la experiencia de una manera totalmente nueva, en forma consciente e intencionada.


Cuando logras tal profundidad de percepción puedes ver en el Ahora una oportunidad de volver a nacer, para dar lugar a una versión de ti mism@ más grandiosa, aún que la mayor versión de ti que jamás hayas experimentado.


De ese modo serás capaz de dejar tu huella en el mundo de una manera tal que haga que el mundo sea un lugar mejor.


Así es como la Vida misma cambia y se convierte en el Milagro para la que fue Creada, en el mismo momento en que tú decides Ser El Milagro para lo cual fuiste Creado.


Por eso te sugiero que con todas tus fuerzas y con tu mayor Propósito y Deseo te dirijas encarnar lo que viniste a ser: Ser Divinidad.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS