También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El Número Kármico: ¿Qué vienes a aprender a esta vida?

Ante alguna situación de tu vida, quizás ha sido tan intenso el momento que llegó a tu mente la pregunta ¿qué quiere la vida que aprenda en esta situación? O de manera más implicativa ¿qué he venido a aprender a esta vida? Considerando que todo el recorrido que hacemos en la tierra, cada vez, es un camino de aprendizaje y autosuperación.


Quizás ves alguna situación recurrente te pide que respondas de alguna manera pero no sabes es aquello. Todas esas preguntas tienen Respuesta Gracias a la Numerología.


Y aquí es donde aplica el poderoso mensaje grabado a las puertas del Oráculo de Delfos “Temet nosce", conócete a ti mismo.


Y es que para saber que has venido a aprender en esta encarnación hay que tener en cuenta uno de los dígitos más importantes que muestro en los Estudios Numerológicos que realizo. Donde cada persona descubre y se hace consciente de aquello que ha elegido venir a aprender y que en vidas anteriores ha generado un Karma o un aprendizaje inconcluso. Este dígito del sendero Kármico nos muestra aquello que venimos a sanar, a incorporar, y por lo tanto nos muestra algunas respuestas automáticas que puedan surgir ante situaciones que tiene el mismo cariz.


El Numero del sendero Kármico también nos señala, ante qué cuestiones se nos presentará una resistencia, pero que si aceptamos avanzar con la mente y el corazón abiertos, y la consciencia despierta, podremos obtener un gran aprendizaje. Además de que nos habilitaremos a expandir la consciencia por el simple hecho de aceptar recorrer ese desafío. Cada aprendizaje Kármico, nos muestra la Numerología, que es la oportunidad de atravesar un desafío que nos hará ser seres más conscientes.


Por ejemplo, una persona que tiene un sendero de vida Kármico signado por el Número 2, nos mostrará que ha venido a conformar su propia pareja amorosa, a utilizar la diplomacia y las vías indirectas para relacionarse con otros, a cooperar con los demás de manera integrativa, y a alcanzar seguridad en si mismo, desarrollando la madurez de su campo emocional para unir mente y corazón. El desafío en esta instancia, y para esta vibración, surgirá en atravesar la contradicción que es natural en su ser, yendo más allá de las dialécticas que se le presentan frecuentemente, quiero-no quiero, voy-no voy- puedo-no puedo.


Por lo tanto, para atravesarlas, la persona tendrá que profundizar en su campo emocional y en su mundo sutil y mental, descubriendo qué creencias lo llevan a caer en esos vaivenes emocionales.


También se le presentará gran resistencia ante las oportunidades de conformar su propia pareja amorosa, dudando de si la persona que elige es la indicada o no, de sus emociones respecto del vínculo, además de que puede caer en tendencias autodestructivas de codependencia.


El aprendizaje que viene a realizar es a cooperar con el otro para alcanzar sus objetivos, sin ser codependiente.


Ojalá que hayas Disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS