También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El poder curativo de la serpiente

Hola considerado amigo lector, te saludo con gusto en este nuevo artículo que he escrito con amor para ti y para mi en el que quiero relatarte mi experiencia usando a la serpiente como animal de poner y como es que encarnando y solicitándole por favor me proporcionara la esencia de sus espíritu pude adquirir la seguridad en mi y vencer uno de mis mas grandes temores, el miedo a las alturas.


En el contexto de un Viaje en Enseñanza y como parte del mismo realizamos una visita a Teotihuacan y evidentemente una de las actividades fue subir a la pirámide del Sol y de la Luna, en anteriores entregas te he comentado acerca del pavor que sentía solo de pensarlo, pocas veces he relatado esta anécdota pero desde que supe de las actividades programadas (aproximadamente un año previo) y en mi apuesta de ir superando el miedo solo de pensarlo, diario me metía a google maps y desde la computadora ponía en ubicación a la punta de la pirámide y solo de ver desde ese lugar mediante la pantalla me daba vértigo.


Siendo así viví con el temor imaginario mas de un año jaja sin saber que de repente y de cara al viaje tendría que dar respuesta a esa situación y poner el cuerpo, es decir, si o si vivir la experiencia de subir la pirámide y el hacerlo era innegociable.


Resulta ser que el día llegó y con él la magia, Cristian Zeballos el director de Escuela ETIKA y quien comandaba el Viaje casualmente y por arte de Magia nos compartió algunas técnicas para adquirir el recurso energético de los animales de poner y aquí es donde comienza la parte teórica y práctica que puse en escena y hoy deseo compartirte para que te sume y puedas tú mismo o misma comprobar su efectividad.


Estando ahí en esa situación que si o si tenía que atravesar y como dice Cristian Valiente no es quien no tiene miedo, Valiente es quien aun con miedo hace lo que tiene que hacer es que primero y principal detecté ante que situación estaba, numero 1 el miedo a las alturas, dándome cuenta de esto, tuve que preguntarme realmente ¿Qué es lo que me daba miedo? Y en si en ese momento pude detectar que era el proceso de ir subiendo a la majestuosa pirámide de la Luna.

Ahí es donde radica la importancia de saber a donde estamos y hacia donde vamos, ya teniendo claridad en cuanto a la forma del miedo, ahora si pude empezar a identificar que era lo que necesitaba como ayuda o impulso para realizar lo que tenía que hacer.


Definitivamente el miedo no se iba a ir por si solo o en un tronar de dedos, así no funciona, como te lo he comando es un recurso energético y como tal nos ayuda, nos da esa pila o nos pone de momento ese chip de valentía, seguridad, alegría o lo que sea que te falte para lograr tu meta.

Viendo que me daba miedo el proceso de ascenso de la pirámide empecé ahora si a pensar cual de los espíritus me podía ayudar, cerré mis ojos unos momentos a pesar del ruido, el tiempo y espacio donde estaba pidiendo encontrar que espíritu a integrar en mi me podía ayudar a pasar esa prueba de una manera exitosa y llegó la serpiente.


Empezando a anudar la situación con lo que la serpiente tenia para brindarme le pedí por favor me compartiera de su capacidad de deslizarse sin miedo, sin conocer el terreno por el que pisa, a pesar del calor o frio de donde se encuentra ella esta alerta y se mueve hasta llegar a donde desea, entonces identificando que necesito encarnar es más fácil todo.


Comencé a respirar y hablarle, con mucho respeto y pedirle concretamente que me compartiera por favor esa capacidad de desplazarme sin miedo y yo a cambio le daría las gracias y la reconocería siempre.


Ahí entra la incorporación del espíritu, inhalando y exhalando hasta estar en un estado de completa relajación, tranquilidad y ahí si, estar receptivo a ingresar ese espíritu solicitad, visualiza como entra en tu cuerpo, recíbelo con cariño y ya incorporándolo nada ni nadie debe de sacarte de ese estado mental.


Yo en ese momento fui una con la serpiente, me sentía como tal subiendo sin miedo, sin importar lo demás, era solo yo y su espíritu y ¿Adivina qué? Lo logre


Deseo que este artículo te sume y te recuerdo que brindo terapias donde te enseño a utilizar esta y otras técnicas milenarias más.


¡Hasta la próxima semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado