• Pablo Lema

El Poder de Tu Imaginación


¡Hola querido Lector! Ojalà hayas iniciado este año 2020 desde Tu Mejor Versiòn y en el artículo de hoy sigo apostando a eso, a brindarte Tips y Claves que potencien tu Mejor Versiòn.


Nadie puede negar a nivel mundial el Caos que està manifestándose; Lo que sucedió hace días con Iràn y EEUU y el incendio en Australia, por mencionarte algunos. Tambièn países como Venezuela, Turquìa, Argentina, etc. La palabra “crisis” ya hoy en dia es un cliché, el problema es que muchas veces eso nos impacta. ¿Te ha sucedido? ¿Te ha sucedido que estàs en tu casa tranquil@ haciendo algunas tareas y de repente por ver la televisòn, escuchar las noticias conectaste con esa información y al momento comenzaste a sentirte cansad@, baj@ de energía? Pues, eso que has visto en televisión, por ejemplo, esas vibraciones y frecuencias ingresaron en vos e impactaron tu imaginación.


“La Imaginaciòn lo es Todo. Es una vista previa de las próximas Atracciones de la Vida” Albert Einstein


Recordà que siempre que te encontràs “prendido” ante un televisor, noticias que te movilizan internamente o siutaciones desagradables, todo eso “capta” tu foco atencional y comeinza una comunicación a nivel inconsciente de energìas.


“La imaginación tiene sobre nosotros mucho mas Imperio que nuestra Realidad” Lafontaine


Cuando uno ingresa en lo que tiene que ver con la Imaginaciòn, descubre algo maravilloso. Imaginaciòn, desde el Latìn significa “imago” que viene de Imàgen y es una palabra que también se lo asocia a los Magos. ¿Qué signfica Imaginaciòn? Es una imagen representada que Moldea Tu Realidad. Ejemplos de esto los hay en diversas Enseñanzas que ponen foco en Imaginar, Visualizar, Representar Mentalmente. Son diversas explicaciones que indican lo mismo. Tu Imaginaciòn impacta directamente sobre tu Realidad y sobre tu Tiempo.


El paradigma científico ya ha avalado esto, la neurociencia ya demostró que cuando imaginas se activan los mismos circuitos neuronales que cuando experimentas el evento en tu Reaidad. Si yo ahora imagino que estoy haciendo deporte, por ejemplo futbol, comenzarà a suceder en mi cerebrp una preparación en función de esa Experiencia. Nuestra imaginación es un Simulador Virtual Interno.


Diversas disciplinas lo han comprobado, cada uno con su “librito”, pero en este punto lo que importa es que funciona. La Programaciòn Neurolinguìstica, la Fìsica Cuàntica por mencionarte algunas, enseñan el poder enorme de la Imaginaciòn.


Muchas veces constantemente estamos imaginando, cuando vos te expresàs a través de tus palabras también te expresas con Imágenes porque cada palabra Dicha està asociada a Imàgenes. ¿No te parece realmente importante la Imaginaciòn? ¿Cómo usarìas la Imaginación?

¿Quieres profundizas mas en lo mencionado aquí? Accede al siguiente programa titulado: El Poder de la Imaginación


Si quieres profundizar aún más en lo escrito en este artículo te invito a que Accedas al programa más reciente que realicé: “2020: Crea y Empoderà Tu Mejor Año” y si es de tu Interés conocer las Actividades que brindo según tus Deseos, Objetivos o Problemas que quieras Resolver, escríbeme a: contacto@universophi.com


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo