También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Poder del Águila


¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.

Deseo compartirte que continúo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.

En mis articulos te invito a ir tejiendo joyas de sabiduria tolteca, en donde en los más recientes artículos te platique del vacío, de ahí concretamos con el intento que desde la enseñanza tolteca el intento es la fuerza de la vida que se manifiesta en nosotros en cuanto vamos creando espacios de vacío, vacío de que del diálogo interior que es la voz del conocimiento que representa nuestro mundo conocido y que está lleno de suposiciones, juicios e historias que nos contaron otros, el cúmulo de historias de cada ser humano desde el inicio de la la humanidad va creando el sueño de la humanidad.

El intento se encuentra latente en todo aquello que es una auténtica expresión de vida, se encuentra en cada expresión artística que se consideran chispazos de conciencia que nos ayudan a transformar nuestro propio sueño y así desde nuestro granito de arena transformar el sueño de la humanidad.


Para poder distinguir en nosotros los chispazos del intento, chispazos de conciencia se requiere del arte del acecho, el acecho nos habilita ir conectando chispazos para crear nuestro propio fuego sagrado.


El arte del acecho es una práctica consciente para la cual los toltecas utilizan animales de poder.


Del animal de poder que te voy a hablar hoy es del águila, el águila se eleva en el cielo para con su supervisión acechar a su alimento, planea, utiliza el viento a su favor, planifica. El águila con su cualidad nos ayuda a desapegarnos de nosotros mismos para crear una perspectiva más amplia y activar la supervisión de los detalles que pueden ayudarnos a incrementar nuestro intento.


Una práctica valiosa para conectar con el águila es al irnos a dormir o crear un espacio de meditación, conectar con el sueño del águila, así como los humanos sueñan el sueño humano, las águilas tienen su propio sueño.


Con practica y constancia puedes crear un espacio antes de dormir en el que comienzas a imaginarte que eres un águila y deseas observarte desde una supervisión, sentir como vuelas, sentir el viento, practicar el acecho, y paso a paso aprenderás a observarte desde una percepción diferente a la cotidiana y tal vez descubras valiosas joyas en tus sueños.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado