También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

EL PODER DEL NOMBRE: FIN AL CORONAVIRUS


Nadie puede negar que este 2020, como ha sido anunciado por Cristian Zeballos, por Juan Carlos Pons, incluso en un programa que realice demuestra mas y mas el Caos Social, Mundial que se está instalando. ¿Cómo fue posible que luego de 3 meses la Realidad tome esa Forma? Desde la Enseñanza Iniciática, toda realidad se forma meses antes de “manifestarse” y la Pandemia del Coronavirus ya hace tiempo que se viene preparando.


En los mitos antiguos cuando Dios estaba en plena preparación creativa empleó el artilugio numero uno para Crear Realidad; fue Su Palabra “Y Dios Dijo” y así es que el mundo se creó, en los Mitos. Pues bien, en muchas Culturas Originarias, en textos sagrados, en cuentos, en mitos una y otra vez advierten El Poder de la Palabra, las palabras no son inocentes y nunca jamas a “las palabras se las lleva el viento”… al contrario, regresan Transformadas en Situaciones, enfermedades, pandemias.


El virus no es el problema sino el caos que esta generando, el virus no es el problema sino las emociones de miedo y pánico que genera en las personas. El virus no es el problema sino el Nombrarlo lo es.


La Palabra es Creadora y conlleva vibraciones y la Realidad, tu Realidad, mi Realidad son un conjunto de vibraciones. Y las indígenas de la Sierra Nevada lo saben. Comprobemos una vez mas como si quieres cambiar tu Realidad jamas la mejor solución es hacerlo en lo físico (aunque si hay que considerarlo) sino que la Mejor vía para Resolver “Todo” problema es viajar al Mundo Simbólico: el mundo del Inconsciente, el mundo de las Palabras (Al que tenga Oídos para Oír que Oiga).


En la Sierra Nevada de Santa Marta, único ecosistema del Caribe colombiano con cumbres nevadas, habitan cerca de 60.000 indígenas de los grupos arhuacos o ikas, wiwas, koguis y kankuamos, etnias que con sabiduría de la mas poderosa y bella han protegido a la Madre Tierra.


La Sierra Nevada, cuenta con 44 especies únicas en el mundo y una vegetación tan diversa que va desde los frailejones de páramo hasta inmensos árboles con hojas de mil colores del bosque seco tropical.


Los Pueblos Originarios de la Sierra de Nevada, son receptáculos de importantísima sabiduría ancestral, al igual que Mayas, Hopis, Aztecas, Hunas y cada Cultura que ha protegido desde los Albores de la Antigüedad Sabiduría que “nos legaron los Dioses” y la primer vertiente de esa Sabiduría pues pone foco y señala con Suma importancia el Poder de las Palabras; las palabras como Creadoras de Realidad.


¿quieres formar pareja? ¿quieres aperturar tu empresa? ¿quieres sanarte de forma sana y natural? ¿quieres anticiparte a situaciones antes de que sucedan en tu vida? ¿quieres escuchar los mensajes cifrados de tu inconsciente? Hay un mecanismo que he conocido hace años y que no dejo de maravillarme por su eficacia; el mecanismo es Escucha – Palabras. Así como Nombres así será tu Realidad.


Las mujeres sabias del pueblo wiwa, luego de una reunión sostenida con la comisión de mujeres e integrantes (llamadas menas), decidieron aplicar todo ese conocimiento ancestral para evitar que a sus sitios sagrados llegue la pandemia y como no podía ser de otra manera, su solución no se trata de vacunas. Ya Cristo, el Mago lo enseñaba una y otra vez en la Antigüedad “no es lo que entra en la boca lo que enferma al hombre sino lo que sale de su boca”.


Las mujeres sabias del pueblo Wiwa aplicando conocimiento ancestral han propuesto y decidido que para protegerse de la enfermedad mediática, que una y otra vez es Nombrada en los medios oficiales y las medidas caóticas que se toman no son mas que para reforzar a la enfermedad; decidieron no nombrar a la enfermedad “coronavirus”.


“Aunque cada grupo posee diferencias culturales, en vista de lo que actualmente está sucediendo en el mundo, agradezco que tengan en cuenta estas sugerencias y espero contar con su apoyo, que es importante para la protección del mundo”


Se han armado grupos de whatsapp, hashtags, noticias, chistes, fotos, etc etc y todo eso circula sin parar. Los ingenuos creen que los chistes no tienen poder, ni las publicaciones en facebook. Recordemos que “Aquello en lo que te enfocas Crece, “Aquello que nombras ingresa en tu campo áurico”.


Hoy, ante la pandemia del coronavirus, las mujeres de la Sierra de Nevada quieren volver a aplicar este hechizo silencioso para evitar que el COVID-19 llegue a sus territorios sagrados. Edilma Loperema Plata, coordinadora de la mujer del grupo wiwa, fue la encargada de hacer un llamado a toda su comunidad.


“Es importante realizar unos trabajos unificados como pueblos indígenas para prevenir la enfermedad, la cual no debemos llamarla pronunciando su nombre ni divulgándola por redes sociales, porque en ese caso estaríamos trayendo la enfermedad a nuestros territorios”


La Palabra es Creadora y conlleva vibraciones y la Realidad, tu Realidad, mi Realidad son un conjunto de vibraciones. Desde la antigüedad, la sabiduría Originaria, conociendo que todo es vibración comienzan a brindar solución en el Mundo en donde todo se Genera; en el Mundo simbólico.


La enfermedad es vibración y mediatizarla es propagarla. Si quieres protegerte, comienza por enfocarte en protegerte. Siendo consciente comienza por dejar de poner foco en la enfermedad y pregúntate ¿Cuál es el mejor aprendizaje que puedo aprender de esta situación actual?


Recuerda que si quieres protegerte, la clave es que estés atent@ de tu Mundo Sutil, el mundo en donde se genera Tu Realidad. Hoy en día la mejor protección de lo que está sucediendo es que ingreses en Ti, que Descubras las palabras con las cuales estas generando tu Realidad y las Emociones que alimentan eso.


Si quieres proteger tu Realidad de Distorsiones y te interesaría Comprobar por vos mismo lo mencionado en este artículo y en mis vídeos y te interesa mantener sesiones conmigo vía on-line, por favor envíame un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: contacto@universophi.com


¡Lujo, Brillo y Alegría!

Nos encontramos NuevaMente la próxima semana


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com





También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS