También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Potencial según tu Sendero Kármico


¡Queridos amigos! Sean bienvenidos una vez más a este Espacio de Numerología práctica, con enfoque a que cada día logres conocerte aún más en profundidad. Porque es muy interesante lo que aprendo de mí mismo gracias a tener muy presente los Números que aparecen en mi Carta Numerológica, motivo por el que deseo compartir ese enfoque de Transformación Personal contigo. Para que descubras y utilices tu Poder Personal.


Hoy me interesa conectar dos temas que hemos recorrido en artículos anteriores en forma separada: El Sendero Kármico o Vibración Kármica (a veces llamado “Número del Camino de Vida”) y el Potencial. Ya que sobre el Potencial específicamente, he recibido distintas consultas que hoy quiero aclarar.


Entonces ¿Para qué sirve conocer tu Número del Potencial? y ¿Cómo podés apropiarte de esa Energía? ¡Veámoslo a continuación!


Cuando hablamos del Sendero Kármico estamos ante la respuesta a una pregunta muy importante, desde mi experiencia, muy relevante para avanzar en este camino espiritual de Transformación Personal que realizamos como seres humanos. Pregunta podríamos formular como ¿Qué vine a aprender a esta vida?


Y es que la Vibración que cada uno tenga en su Sendero Kármico nos viene a responder justamente eso: lo que venimos a aprender a esta Vida, en esta encarnación. Lo que nos mostrará claramente aquello que no está en las situaciones conflictivas que te encuentres, porque justamente es Eso lo que se viene a incorporar. Y permítanme brindar un ejemplo para que se entienda mejor de qué hablamos.


Si una persona tiene un Sendero Kármico 1, donde entre otras cosas viene a aprender a valerse por sí mismo, a confiar en sus virtudes, a abrir nuevas puertas de oportunidad tanto para sí mismo como para los demás, y a asumir la responsabilidad de tomar roles de liderazgo. Esa persona podría encontrarse con defectos tales como la impulsividad con la que se maneja en el día a día, la tiranía con la que trate de imponer su voluntad en lugar de establecer acuerdos, o en abrir tantas nuevas puertas que se pierda de sus objetivos iniciales.


En lo que tiene que ver con el Potencial, estamos ante una Vibración que nos devela la puerta por la que hay que pasar para que la persona aprenda lo que vino a aprender. El Potencial nos muestra qué es lo que la persona podría hacer para que incorpore más fácilmente lo que vino a aprender. Y que como no lo aprendió, le falta.


Entonces y con un ejemplo aclarador, si vemos que una persona con el Sendero Kármico que veníamos hablando (1), además, tiene un Potencial 5, nos está diciendo que esa persona en lugar de imponer le conviene ser creativo para seducir a los demás de modo que logre establecer acuerdos y no imponer sus ideas, y que para abrir esas nuevas puertas que él mismo pueda atravesar junto con otros, le conviene adaptarse a los cambios imprevistos ya que es en el movimiento y el fluir de los acontecimientos, y viajando, que encontrará las respuestas a sus inseguridades, tendencia a aislarse física y emocionalmente, etc.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado