También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Potencial según tu Sendero Kármico (3ra parte)


Queridos lectores, que alegría compartir con ustedes una nueva entrega de Numerología. En esta oportunidad quiero retomar el tema del Potencial en función de lo que venimos a prender a esta vida, o Sendero Kármico como lo llamamos comúnmente.

Así que, sin más preámbulos vayamos al tema.


Hoy quiero que veamos dos ejemplos de Vibraciones que aparentemente son muy opuestas, y hay quienes dicen que no pueden complementarse. Con lo cual yo disiento, ya que creo que las energías que veremos en cuestión, son absolutamente complementarias, aunque a primera vista puedan no verse los puntos en los que una favorece a otra. Veamos...


Hoy tomaremos como ejemplo una persona que tiene en su Sendero Kármico un 5, y por lo cual, se encuentra repetidamente en su vida con imprevistos, que los objetivos que quiere alcanzar a veces no los logra tal cual lo quiere, que hay situaciones que lo invitan a improvisar, y también siente internamente una pulsión que lo lleva a moverse permanentemente. A veces sin claramente definir a donde va. Y muchas veces también, además de fantasear con viajes a lugares lejanos, exóticos, y lujosos, donde viva miles de aventuras, se encuentra que, desde su trabajo o sus círculos de conocidos, le surgen oportunidades para viajar o trasladarse a distintos lugares. Esa es la manifestación de un Sendero Kármico 5 donde lo que viene a aprender es a ser flexible, a adaptarse a los cambios (a veces rompiendo sus propias estructuras), y a utilizar su creatividad y su capacidad de seducción a su favor.


Pero ¿Qué sucede si esa persona además tiene un Potencial cuya vibración está marcada por un 4? Aquí veremos que la manera a través de la cual la persona alcanzará su aprendizaje de vida es a través de la concretitud. Porque el 4 nos habla del trabajo, de la disciplina, de la constancia y el empeño sostenido en aras de conseguir sus metas.


Por lo tanto, para que la persona logre aprender a ser flexible y surfear los acontecimientos de la vida que lo invitarán a que no se aferre a todas las cosas, porque en cualquier momento podrían cambiar, tendrá que lograrlo con trabajo, empeño y disciplina. Y cuando llegue a alcanzar alguno de sus objetivos gracias a la flexibilidad que aplique, será de manera concreta.

No habrá duda alguna que llegó a su objetivo.


Así es que básicamente un Potencial 4 nos dice que habrá que trabajar dedicada y sostenidamente en el sendero de vida, que habrá que enfocarse y ser constante. Con la calma y la dureza de las que la Vibración tan material y trabajadora del 4 hace gala.


Ojalá que hayan disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado