También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El regalo del caos

¡Hola considerado amigo lector! Nuevamente nos encontramos en este tiempo y espacio mediante los artículos que escribo para el blog de Cristian Zeballos, con motivo de inicio de año y aprovechando la actual situación mundial, el día de hoy redacto esta entrega para compartir contigo una nueva mirada de la temática actual.


Seguramente has estado escuchando acerca de los contagios e incrementos de casos y lo que parecía se resolvería empieza a tomar de nueva forma de caos, el confinamiento y sin duda el escuchar que amigos, vecinos, compañeros o familiares han enfermado nos hace nuevamente entrar en una sintonía energética que puede provocarnos miedo, incertidumbre, desánimo entre algunas otras cosas que hacen que baje nuestra vibración, como anteriormente lo hemos abordado no hay sentimientos buenos o malos, para poder reconocerlos y quitarles el peso de juzgarnos podemos mencionarlos como afines o no afines a lo que queremos en este caso vibrar para emanar.


Teniendo en cuenta lo descolocados que nos podemos sentir ante la situación actual recordemos que, en nuestra apuesta de crear realidad propia, podemos elegir de que manera pensar, sentir y actuar independientemente de lo que pase afuera, y para llegar a ese estado es fundamental primero que nada entendernos para poder re alinearnos.


Es importante que puedas nombrar que es lo que te pasa, reconocerte en la situación y porque te mueve, vamos a poner un ejemplo, tal vez por la incertidumbre que vivimos tu te empiezas a sentir insegura o inseguro y eso te genera algo que al no querer o poder decirlo empiezas a externarlo con una energía más densa como el enojo.


Al verte así no sabes porque de repente se empieza a instalar en tu vida ese malestar y difícilmente lo va a reconocer si no eres honesto contigo mismo, recuerda que el reconocimiento nos hará libres y al corrernos de ese lugar podemos observar la situación y a nosotros en ella, ahí esta la clave y pieza fundamental del cambio. Podemos tener la elección de seguir donde estamos o hacer algo diferente, ya depende de lo tu decidas hacer con tu vida.


Si elegiste el hacer algo diferente, conociendo y reconociéndote en la situación puedes darle la vuelta, si te estas preguntando como hacerlo puedes encontrar que entendiendo lo que te pone de mal humor en este caso la incertidumbre, tu la puedes volver a tu favor, siempre el cambio inicia de adentro para afuera y aquí es donde tu tienes el poder de decidir si apuestas a hacerlo.

Identificando la incertidumbre como el veneno, el antídoto es exactamente lo contrario es decir apostar a la certidumbre en ti.


En lo interno encontrarás algo en lo cual deposites tu certeza, tu propio poder y pondrás el foco en eso interno y propio, quitando atención tiempo y energía en algo que tu no puedes controlar como es el colectivo y apostando a ti y a lo que puedes hacer en tu vida, un ejemplo claro es plantearte un objetivo como puede ser ya no fumar mar.


Debes de tener la certeza del porque quieres hacerlo, establecerte esa meta y ademas darle una vuelta de rosca creando una mira al futuro, por ejemplo, pensar en donde vas a festejar tu primer año sin fumar, algo que te motive a seguir adelante y te de impulso para cargar ese deseo de toda la energía que te de certeza de que lo vas a lograr y durante el proceso no habrá incertidumbre.

Estableciéndote objetivos como el que recién te comparto puedes conectar desde un lugar diferente contigo y tus deseos, habiendo esa ventana al futuro y transitando con gracia el momento difícil por el que estés atravesando


Te invito a que lo pongas en práctica, inténtalo y por favor déjame saber en tus comentarios que te pareció este artículo y esta propuesta de ejercicio.


Recuerda que el hacer algo diferente a lo programado te acerca a lograr la mejor versión de ti mismo y usar la fuerza de la situación a favor, obteniendo un regalo de aquello que por el momento no te es grato


Gracias por leerme,

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado