También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

El Regalo Que Te Brinda la Vida


Todo lo que ocurre en tu vida es por alguna razón, y esa razón es que recuerdes cada vez más quién Eres Verdaderamente.


Durante los años en los que has estado en este mundo tratando de descubrir tu Verdadera identidad, has querido llenarte por medio de personas y objetos, pero nada de eso ha logrado satisfacerte hasta ahora.


Aunque hayas sentido que la vida te ha resultado un reto, lo que estás queriendo encontrar ya está en ti. Porque se te entregó la vida para que experimentes, te diviertas, para que disfrutes y saborees la plenitud del momento presente.


Sin embargo, te has perdido y no recuerdas que tú eres un Ser Total.


La sociedad en la que vives te ha enseñado a complicarte la vida, pero gracias a las experiencias que vives día tras día, la vida te está enseñando a dejar de tomarte todo tan personal, a que te ames a ti mism@, a que respetes tu verdadera esencia, y a que ya no aparentes ser alguien que no eres.


Nada pasa en tu vida por casualidad. Siempre la vida está queriendo mostrarte algo; porque quiere que te liberes de tus propias ataduras para que puedas ser libre.


Y cuando observes el regalo que te ofrece la vida en cada situación, en ese momento estarás en condiciones de atravesar lo que tengas que atravesar y así aprender, y ya no será necesario para ti pasar por las mismas lecciones.


Cada experiencia que tienes está ayudándote a que te liberes; cada experiencia que tiene te está llevando a tu propia expansión. Pues entonces relájate y disfruta del Viaje, porque todas las experiencias que se te presentan tienen que ver contigo, y está bien que se manifiesten para que puedas descubrirte y recordar quien eres.


La vida te ama tanto que quiere verte feliz, y por eso siempre está observando cómo es que te tratas a ti mismo, para que, en el caso de ser necesario, brindarte la experiencia justa para que puedas aprender.


Por ese motivo debes aprender a utilizar los escenarios externos a tu favor, para comprender lo que los mismos te reflejan de ti, y así poder Dar Respuesta desde tu interior.


Porque cada experiencia te refleja todo lo que juzgas en ti, como así también todo aquello que amas, pero que aún no has visto.


Este es tu momento; el momento de Crear tu Propio Tiempo y Espacio.


Por eso es que puedes utilizar esta situación como un regalo o como una condena. Esa es tu elección.


Entonces, si quieres realmente ser feliz, toma el regalo que te brinda la vida a través de cada situación, abrázalo, experiméntalo, aprende, para luego trascenderlo y de ese modo Trascenderte a Ti Mism@.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS