También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

El Reinado del Corazón

Actualmente las neurociencias y la física cuántica están de acuerdo con un hecho que hasta hace unos 15 años atrás resultaba muy controversial, y es que ambas disciplinas aceptan que existe un Campo de Energía que se conecta con todas las cosas.


Si bien este reciente “descubrimiento” es algo que las Enseñanzas Ancestrales del planeta han sabido y nos lo han transmitido desde siempre desde su Sabiduría intuitiva, la ciencia moderna recién se está poniendo al día con el tema.


Por lo tanto ahora ciencia y espiritualidad están de acuerdo en que existe un Campo que conecta todas las cosas, y que ese campo es el contenedor dentro del cual suceden todas y cada una de nuestras experiencias.


Así es que todas las profesiones, trabajos, matrimonios, separaciones, divorcios, enfermedades, accidentes, premios, etcétera, suceden dentro de Ese Campo.


Otra de las cosas que la física cuántica y las neurociencias también han comprendido es que los seres humanos somos cuerpos energéticos, y que, tal como desarrollé en el artículo anterior, el corazón es el órgano energético más fuerte y poderoso del cuerpo humano.


Sorprendentemente, a nivel eléctrico, el corazón es aproximadamente 100 veces más poderoso que el cerebro humano.


Es sabido desde hace bastante tiempo por la neurociencia que el cerebro es el generador un campo eléctrico, pero recientemente se ha descubierto que el corazón es 100 veces más poderoso a nivel eléctrico que el cerebro.


Además el corazón genera un campo magnético, el cual puede ser medido a través de la tecnología actual, y que dicho campo es 5000 veces más potente que el que puede generar el cerebro.


Así es que vivimos inmersos en un campo electromagnético, el cual recubre al cuerpo físico, tal como si fuese una burbuja que funciona como un tremendo imán que atrae hacia sí todo lo que vibra en su misma frecuencia vibratoria; personas, situaciones, circunstancias con las cuales nos conectamos de manera “casual”.


Si te pones a pensar durante un instante en cómo se genera la atracción de las cosas que nos rodean de acuerdo con la sintonía de vibraciones energéticas, tiene mucho sentido que utilicemos el órgano del cuerpo que está diseñado para magnificar la conexión entre nosotros y el mundo material, para así poder influir sobre todo lo que nos rodea.


Pero el corazón ha sido descalificado durante mucho tiempo, porque desde hace milenios y hasta no hace tantos años atrás se creía que el cerebro era el órgano maestro del cuerpo, mientras que se consideraba al corazón simplemente como una bomba que riega la sangre a través de todo el cuerpo.

Si lo piensas durante un instante, tiene mucho sentido utilizar el órgano que posee mayor influencia sobre el mundo material, y precisamente no se trata del cerebro.


En conclusión, el cerebro no es el órgano más fuerte para comunicarse con ese Campo, sino que lo es el corazón. Y esta ha sido la pieza que por mucho tiempo le ha faltado a la ciencia para poder armar el rompecabezas.


Y si bien es cierto que el corazón tiene la función de bombear sangre hacia todas las partes del cuerpo humano, su función va muchísimo más allá de eso, pues como desarrolle en el artículo anterior, el corazón cuenta con más de 40000 células especializadas, llamadas “neuronas sensoriales”, las cuales tienen la capacidad de comunicarse con todos los órganos del cuerpo, los cuales a su vez envían sus señales nuevamente al corazón, y el corazón luego envía esas mismas señales al cerebro para informarle qué química debe liberar en el cuerpo.


Así es que el cerebro es el que recibe las instrucciones desde el corazón de aquello que tiene que hacer.


¿Y Adivina qué? Tú eres capaz de manejar tu corazón a través de tus pensamientos, tus creencias, tus emociones y sentimientos.


Por lo tanto, la buena noticia es que tú puedes estar a cargo de tu vida. Tú eres un ser capaz de autorregular tu biología si logras cambiar tu manera de pensar y sentir acerca de ti mismo, de tu entorno y de todo lo que te sucede.


Y si bien esta no es una tarea sencilla, como cualquier otra cuestión, si dedicas tu tiempo y tu energía en desarrollar el Talento para aprender a manejar Ese Poder, poco a poco irás adquiriendo una mayor capacidad para adueñarte de tu tiempo, de tu espacio, de tu vida y así Crear Tu Propia Realidad ¡A Pura Magia!


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS