También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

EL RESCATE Y LAS FLORES DE BACH

¡Feliz domingo querido lector!, una vez más nos encontramos para compartir información que puede interesarte, te propongo que recordemos que son las Flores de rescate y para qué sirven.


El motivo es que llegan a mis sesiones personas con sintomatología que tiene que ver con situaciones críticas.


¿QUE ES EL RESCUE REMEDY?


El Rescue Remedy o Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia.


Este preparado de “rescate” o “primeros auxilios” es el producto más conocido del sistema floral y el el único remedio pre-combinado que resulta eficaz para todo el mundo.


Además, puede ser tomado por cualquier persona, ya que no tienen efectos secundarios.


Rescue Remedy está compuesto por 5 flores de Bach: Cherry Plum,Clematis,Impatiens,Rock Rose y Star of Bethlehem.


Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporciona alivio rápido después de un accidente.


Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, visitas al dentista, hacer una prueba, un examen, un duelo, un cambio, mudanzas.


Suelo prescribirlo para tratamientos temporales, preparando de 1 a 3 gotas de rescate en un vaso de agua mineral, y beberlo a sorbos, así diariamente hasta que haya desaparecido el estado de ánimo por el cual asistieron a la consulta.


Hay métodos complementarios con la misma fórmula, como por ejemplo implementarlo en el agua de un baño caliente, es sumamente relajante y sanador tengo la experiencia de muy buenos resultados, y es por eso que puedo sugerirlo a mis consultantes.


Deseo que esta info te sea útil y la tengas en cuenta, y como suelo decirte, podemos comunicarnos por mi mail floral terapflorarmonia@gmail.com y por las redes sociales.


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Te abrazo con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado