También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El significado oculto de algunos Números (II)


Queridos amigos, gracias por estar nuevamente en una nueva entrega de Numerología. En línea con el Artículo de la semana pasada, hoy también abordaremos vibraciones, Números de los que no hemos hablado anteriormente y que en un estudio de Numerología surgen frecuentemente. Veamos...


El Número 99 evidencia la bajada de un “Ángel” en la vida de una persona, para que esta cumpla con las pruebas enviadas desde el “cielo” ¿Qué nos muestra el 99 cuando aparece en una Carta Numerológica? Que la persona afrontará un ciclo de pruebas continuado donde tendrá oportunidades de dejar atrás su antigua piel y abrir un nuevo capítulo de su vida

.

Recordemos que el 9 en sí mismo nos muestra el devenir de una serie de desafíos que tienen como objetivo el templar el alma de una persona para que encuentre la Fortaleza y la Sabiduría que requiere el Ciclo Energético siguiente.


El 365 es el Número que maneja el tiempo terrestre, que propicia el fluir callado y armónico de los acontecimientos necesarios para el proceso evolutivo marcado para este Ciclo. Por eso para los hebreos, el 365 representa “el silencio”.


Esta Vibración nos muestra que sobreviene un Ciclo de acontecimientos inesperados, que han de ser abordados y resueltos desde la creatividad y la armonía, aprendiendo a fluir con los mismos.


El 666 es muy conocido para quienes han leído la Biblia. En el Apocalipsis podremos ver que este Número es llamado “la bestia”. Para los Pitagóricos, el “666” no puede tender hacia la perfección ya que su carga es destructiva.


Es interesante que consideremos que en esta Vibración encontramos triplicada una Energía que ya de por si es cerrada y autodestructiva, ya que si el 6 no consigue la armonía según sus propios términos (o parámetros), es capaz de destruir todo lo que logro. Tal es la obstinación de una Vibración tan amorosa y servicial, como destructiva a la vez.


El 777 representa el “estado de perfección”. Se dice en Numerología que el 7 es la energía que nos indica la acción de Dios. Por lo que cuando la vemos triplicada, podemos ver toda la capacidad mental, de estrategia, el misticismo y la magia de la que es capaz la Vibración del 7.


El 888 es un Número muy interesante que representa la plenitud y la perfección, quien en letras hebreas responde al nombre de Jesús.


Esta Energía nos indica que existe la potencia, la fuerza, el empuje y la pasión necesarias para concretar cualquier objetivo que se desee. Ya sea en el plano material, mental, emocional o espiritual.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado