El silencio


























Cada uno de nosotros interpretamos el silencio de diferentes maneras.














Con estas líneas en blanco …







Quiero simular el silencio y me gustaría que seas sincer@ y percibas ¿qué has sentido al encontrarte con estas líneas en blanco? ¿Te saqué una sonrisa? O quizá hayas pensado que hubo un error en la edición o una broma. Lo hice a propósito sí, para provocar una reacción en ti ¿has reaccionado con crítica? ¿Lo has tomado de forma impaciente?


Te agradezco por aceptar esta entrega a descubrir otra cuestión de ti que quizá hasta ahora la has pasado por alto.


¿Qué creencias tienes sobre el silencio?


Estar callad@ no es estar en silencio. Así como oímos los ruidos externos, tenemos pensamientos y sentimientos que escandalizan nuestra mente.


El silencio es como un recipiente vacío, donde lo llenamos con pensamientos, sentimientos y creencias.


Si te encuentras en un entorno ruidoso igual puedes silenciar tu mente aceptando ese ruido, aceptando ese momento cualquiera que fuese, ya que ese momento estaría reflejando lo que tú no puedes percibir de ti y tendrías así la posibilidad de hacer un cambio personal consciente.


Concéntrate en lo que decides pensar o prestar atención. Concéntrate también en las pausas entre los pensamientos al ir vaciando ese recipiente que hacía alegoría más arriba. Concéntrate en las pausas de los ruidos que escuches o en las pausas entre tu inhalación y exhalación.


En silencio, en esa dimensión profunda de nosotros mismos, recapacitamos sobre lo que queremos cambiar, nos hacemos conscientes de lo que queremos adoptar nuevo en nuestras vidas, como nuevos pensamientos.

Cuanto más y más entramos en silencio descubrimos nuestros bloqueos, nuestros enfrentamientos y resistencias, podemos reconocerlos y preguntarnos como actuar adecuadamente. En silencio nos llegan las ideas, nos comprendemos a nosotros mismos para descubrirnos nuevamente desde el amor.


Es como la transformación de la oruga a la mariposa, cuando la oruga siente que esta lista se enca


Cuanto más y más entramos en silencio descubrimos nuestros bloqueos, nuestros enfrentamientos y resistencias, podemos reconocerlos y preguntarnos como actuar adecuadamente. En silencio nos llegan las ideas, nos comprendemos a nosotros mismos para descubrirnos nuevamente desde el


Es como la transformación de la oruga a la mariposa, cuando la oruga siente que esta lista se encapsula, en silencio preparándose para lo nuevo que viene, para desplegar su efecto. En el silencio acontece igual, te despliegas a ideas nuevas y nuevos pensamientos.


El silencio nos nutre. Nos brinda energía y así con su efecto un gran aporte a nuestra signatura energética, para adentrar a la frecuencia del universo, en libertad, a una fase de locura… disfrutando.


La terapia SAAMA me permite trabajar desde un enfoque más espiritual, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que la persona conecte y armonice sus cuerpos, teniendo un viento a favor para seguir su camino de transformación personal.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS