También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

El sol de la noche

¡Hola amigo lector! Te saludo con mucho gusto, hoy te platicaré acerca de la cuarta fase del sol, el de la noche.


Se le conoce como El sol del ensueño, llega en el momento de ir a dormir, cuando la obscuridad gobierna el universo, concluyendo un día, para dar paso a un nuevo ciclo. No es casualidad que muchos rituales y prácticas desde siempre se realizan a media noche, abriendo las puertas a un nuevo ciclo.


Recuerda que todo es energía, pero para crear, se debe de hacer desde ese lugar de vacío, de tranquilidad, tal vez donde encuentres y develes esa “obscuridad” que no te permite ver más allá de lo conocido en ti.


¿Alguna vez has escuchado cuando hablas acerca de algo muy bueno que te ha pasado en tu vida? Podría ser la relación de pareja que siempre soñaste, el trabajo “soñado”, cuando los sueños se vuelven realidad… esas frases las vamos repitiendo de manera inconsciente, pero en algún lugar las escuchaste, podría ser de alguna persona de conocimiento o alguien que descubrió el poder de este sol.


Esta fase nos invita a reflexionar acerca de lo que pasa cuando no hay nada, cuando todo es obscuro, pero no tomando esa obscuridad como algo peligroso, sino como ese tiempo donde puedes centrarte en ti, para descubrir y poner luz acerca de aquello que quieres en tu vida, desde un lugar donde no hay prisa, donde tienes tiempo y espacio para crear, desde un momento donde solo eres tú y tu mente, donde das paso a la magia de la noche y permites que te envuelva, llevándote a lo más profundo de ti, para descubrir tus anhelos y deseos y permitirte sembrar en ese lugar donde no hay nada, algo que apuestes a florecer.


Estamos hablando del sol del ensueño, quien te brinda la magia de ensoñar, de la lucidez, esa capacidad de recordar los sueños que tuviste durante la noche, para que puedas estar consciente de lo que devela tu inconsciente mediante este periodo en el que duermes, recuerda que, según la antigua mexicanidad, todo lo que vas viviendo se va generando desde los sueños que tienes.


Teniendo en cuenta esa información, te invito a que invoques al Sol de la noche, inhalando su fuerza y llevándola a tu ombligo, para que le pidas que te ayude a recordar lo que sueñas, que te permita entrar en tus sueños, te brinde el poder de Ensoñar, para que ahí, en ese momento donde puedes detonar magia en tu vida, siembres lo que deseas cosechar, siguiendo la lógica del ciclo solar y las fases del día y la noche, este periodo es una transición que te permitirá llegar a un nuevo ciclo, después de la reparación, el descanso y el disfrute.


Deseo que te aporte este artículo que escribí para ti y para mi, recuerda que Brindo terapias de Sanación energética y emocional, donde te acompaño también a desarrollar esos talentos que tienes ocultos en ti.


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS