• Andrea Ramírez

El sol del Amanecer

¡Hola querido Lector!


Dando continuidad a la temática del Sol y profundizando al respecto, según la antigua tradición mexicana, hay 4 fases por las que pasa Tonatiuh día a día, hoy te voy a platicar del Sol del Amanecer, llamado por los antiguos como el Sol de Huitzilopochtli.


Al observar al astro Rey cuando inicia la jornada, vemos que nos brinda los primeros rayos de luz, es quien sale después de la obscuridad, es el que va surgiendo de poco a poco para dar vida y crecimiento a nuevas cosas, de la misma manera que el Sol y su luz van incrementando su intensidad conforme avanzan las horas.


Su regente es Huitzilopochtli, la principal deidad de los mexicas, el que disipa los obstáculos del camino, quien los impulsó a vencer sus debilidades mediante el guerrero que desarrolla la fuerza de voluntad, disciplina y poder personal, aplicando esa perseverancia para hacer posible lo imposible.


Siguiendo con la lógica del anterior artículo, podemos integrar en nuestros cuerpos y energías las fuerzas naturales del universo, entonces puedes invocar al Sol del amanecer para que mediante su poder, te ayude aumentando algo que quieras en tu vida, tal cual va incrementando su Luz conforme pasa la jornada, hablando específicamente de temas de Salud, puedes Integrarlo en ti, por ejemplo para que te ayude a Incrementar el poder de tu sistema inmunológico, sobre todo en estos tiempos, incrementar tu Auto reconocimiento, Valor hacía lo propio, Seguridad en ti o cualquier otra cosa que quieras apostar a que crezca en tu vida.


El Sol del amanecer y Huitzilopochtli nos invitan también a poner Luz después de la obscuridad que vas develando en ti, pero sobre todo a tener esa Cualidad de su regente, la Disciplina que te ayudará a hacer lo que los demás consideran Imposible.


¡Deseo que te aporte y que te sume este articulo que he Disfrutado escribir para ti y para mí! Si deseas más información al respecto, recuerda que Brindo terapias energéticas personalizadas, donde te acompaño a Brillar integrando al Sol en ti.


¡Hasta la próxima semana!

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS