También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

El sol del mediodía

¡Hola querido lector! Te saludo con mucho entusiasmo, hoy voy a platicarte de la segunda fase por la que pasa el sol.


Al mediodía es más intenso que al amanecer por lo que siguiendo esa lógica, viene a potenciar la luz, brillo, calor y propiedades de sanación, si nos detenemos un poco a observar en la vida cotidiana, nos daremos cuenta de que el Astro Rey en esa fase se encuentra por encima de nosotros, Brindando con mayor fuerza todas sus propiedades a todos los seres vivos que habitamos en el universo.


Su regente es Quetzalcóatl, el hombre que se convirtió en Dios, el mas conocido y respetado por las antiguas culturas de América del norte y Centroamérica.


Haciendo la relación de lo que manifiesta el Sol en esta segunda fase y el mágico significado de su regente, podemos anudar que, al invocarlo, producirá un efecto de mayor intensidad a lo que pongamos en juego para recibir, a este Sol los antiguos lo reconocieron como el sol que Da , al tener este atributo nos indica que podemos integrarlo en nuestros cuerpos y haceres, para llegar a la mejor versión de nosotros mismos, ahí es una atenta invitación a la creatividad para que, apuestes a incluir todos los beneficios del Padre Sol, todo aquello que te sume para que brilles como él.


Hablando de cuestiones para el bienestar corporal, podemos inhalar de la energía del sol de Quetzalcóatl para continuar con la jornada si en algún momento te llegaras a sentir cansado, pedirle que te Brinde la sanación, que incremente el poder de tu sistema inmunológico, tolerancia a alimentos, movilidad en alguna extremidad, entre otras muchas propiedades.


Para tu mundo emocional, lo puedes inhalar para que te brinde la alegría, el perdón, el autorreconocimiento, seguridad en ti misma o mismo, valentía, todo aquello que te haga vibrar en armonía a tus deseos.


El punto del cuerpo que rige es la garganta, puedes inhalar la energía y fuerza del sol, para que te protejas de virus y bacterias que se pudieran alojar en ella, a nivel de centros energéticos o chakras, ahí se encuentra Topili “tu bastón de mando”.


Un ejercicio práctico es visualizar como inhalas la luz del sol y envuelves justo esa zona de tu cuerpo con energía de color amarillo, puedes introducirla en forma de creación, disciplina, seguridad, certeza, brillo, emociones positivas, por poner algunos ejemplos.


Deseo que te aporte este artículo que he escrito con mucho amor para ti y para mí, te recuerdo que Brindo terapias de sanación energética y emocional, donde incorporaremos en ti los atributos del Sol y muchas cosas más.


¡Excelente Semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS