• Pablo Lema

¿El Universo se te ha puesto en contra?


¡Hola Querido Lector! Gracias por encontrarte una vez mas aquí. Hoy quiero responder una pregunta que suelen consultarme o que me ha tocado respondérmela y a través de este artículo quiero compartir contigo la respuesta, deseando que te aporte.


¿Porque cuando queremos o estamos en la mira de un Objetivo aparecen complicaciones? ¿Te ha sucedido? ¿Porque cuando queres concretar un Objetivo pareciera que el Universo se tuerce?


Recordemos que a través de la Herencia Ancestral, que hace unión con el inconsciente particular de cada uno, tenemos programaciones inconscientes que nos han “legado”. Cuando vos quieras concretar algo más allá de lo programado se activarán Fuerzas que si no les das respuesta te volverán hacia el Estado Anterior. Por mucha desinformación que hay circulando en internet, “las grandes negadas” en todo proceso de Transformación Interior, son las Fuerzas Opuestas.


¿Qué son las Fuerzas Opuestas? Fuerzas Contrarias que se activan cuando uno quiere realizar algo mas allá de lo programado, mas allá de lo que “crees” Posible en tu vida. ¿Esto se puede evitar? No. Toda información nueva que quieras ingresar en tu universo activará Fuerzas Contrarias “compensatorias” a lo Nuevo que quieras ingresar.


¿Cuál es la Clave para no ceder ante esto? Primeramente que descodifiques tus programaciones inconscientes porque desde allí se activan esas Fuerzas Opuestas. Si se presentan en lo Interno y no lograron detenerte, se presentarán en lo Externo. ¿Cómo? A través de familiares que descalifican lo que querés lograr, amigos que se burlan de tus cambios, etc etc. Esto es inevitable a quien quiere Transformarse en Creador de Realidad. Imaginate durante años entrando al mismo entrenamiento de música, una misma música, el mismo grupo de compañeros y profesores. Y un dia, por probar algo nuevo decidís cambiar de instrumento, cambiar de música e ingresás en ese grupo. ¿Qué sucederá? Pues que al principio te mirarán extrañados, te mirarán raro. Incluso te preguntarán ¿Qué haces? (¿Te ha sucedido?)


Esto es inevitable a quien quiere Transformarse en Creador de Realidad. ¿Qué hacer entonces?


Pues que sigas dirigiéndote hacia Concretar eso que Invocaste. Si vos cedés ante tu objetivo, ante tus metas, le estás indicando a tu Universo que eso que querés lograr no es importante, por ende la próxima vez que quieras “iniciar nuevamente”, el Universo te recordará lo que hiciste.


Pero no porque el universo sea un enemigo, sino porque esa Línea de Tiempo de tu Objetivo, quedó “pegada” a esa información, a esa decisión que tomaste.


¿Cuántas veces por justificaciones del afuera has abandonado? ¿Sabés cuales son las Justificaciones “básicas”? El no tengo, el no debo, el no sé, no creo.


La Enseñanza enseña con herramientas que sigas Dirigiéndote a concretar lo que dijiste. El Universo tiene memoria. Es inevitable tropezar, y también es indispensable levantarte y seguir avanzando. La Clave es que recuerdes que estás aquí en este plano para Recuperar tu Don de Creador Consciente. Porque hoy actualmente sos Creador/Creadora, sin embargo en la mayor parte del tiempo funciona automáticamente. Si hoy en día te sentís identificad@ con esto que te estoy escribiendo, permitime decirte que no estas sol@, así que te invito a que Sigas Avanzando en tu Transformación Interior.


¿Quieres sumarte a las Actividades que brindo? ¿Quieres Despertar Iniciáticamente? Escribeme a los datos que figuran a continuación.


¿Quieres conocer lo que esa Sabiduría Ancestral Iniciática nos enseña? Pues para eso te invito a que Recorras mi canal llamado Universo PHI; el Verso Sagrado: https://www.universophi.com/videoprogramas


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS