También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

El Valor de Conectar con La Naturaleza


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.

Hoy deseo compartirles una experiencia maravillosa que viví el fin de semana, una caminata en el bosque llamada “Baño de Bosque” guiada por 2 joyas, Paula de Respira Bosque y Viviana de HealthLab.

La Madre Tierra nos llama, y en esta ocasión el llamado llegó vía mi querida joya y amiga Alina creadora de Oritah Organics, que es una terapeuta que utiliza la magia de los cuencos y el sonido para crear espacios de sanación.


La invitación llegó y el llamado de La Madre Tierra también, así que me regale la experiencia de ir a caminar y conectar con la naturaleza sin expectativas. Me llamó la atención el grupo que nos reunimos, personas valiosas, terapeutas holísticos en diferentes áreas.


Me llamo la atención y detecte que las personas que valoran crear una vida saludable, que valoran caminar en la naturaleza, las personas que le hablan a las plantas han entendido la importancia y valor de tener un vínculo y conexión con el hogar en el que vivimos que se llama Planeta Tierra, Madre Tierra, PachaMama, Gaia y muchos nombres más.


Cuando aprendemos a valorar la vida, esa energía regresa a nosotros, si tu valoras los árboles y entiendes la conexión profunda que tenemos con ellos, ellos abren su corazón y te valoran también.


Te estoy compartiendo algunos detalles de mis reflexiones, del valor que genera conectar con la naturaleza y para sumar algo más de valor a este artículo te comparto el Código Andino KAWSAY, El código que nos enseña que todo está vivo, que todo tiene vida, desde una piedra, una planta, un árbol, pero para que conectes con la vida que habita en la naturaleza hay que crear un puente de conexión, el puente de conexión es tu palabra, hablarle a la naturaleza y reconocer su existencia, invertir energía en el vínculo para crear una conexión única desde tu corazón, los resultados son maravillosos, te sorprenderá descubrir que todo está vivo y que te puedes comunicar y .

La experiencia de la caminata no te la cuento, ya que deseo que tu vivas tu propia experiencia de conexión y te sorprendas cuando te brindes ese regalo.


Con amor y chispas de energía,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado