También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Embellece tu vida

Hola querido lector, te saludo nuevamente en este tiempo y espacio, hoy quiero compartir contigo mediante este articulo que escribo con amor para ti y para mi información muy valiosa que he recibido mediante un curso que me han proporcionado en mi trabajo, la idea principal es la de reconocernos nosotros y re-conocer nuestro poder creador y de que manera utilizarlo a nuestro favor.


El curso lo brindó una persona que brinda charlas a nivel internacional y es reconocido en el medio holístico por su capacidad de compartir información que va descubriendo en su proceso y el mencionada que ha sentido ya es el tiempo de compartir cada vez mas ya que considera el mundo y las personas que actualmente lo habitamos ya tenemos la capacidad para entender lo que siempre ha estado pero que no hemos tenido la suficiente apertura mental para comprender y aplicar.


Bien, el ponente inició su discurso preguntándonos una cosa ¿Qué es lo que mas te gusta de tu vida? Ante lo cual no todos opinaron, algunos mencionaron después de pensar en su respuesta que lo que mas les gustaba de su vida era su familia, sus relaciones de pareja, algunos incluso mencionaron que su trabajo y otros mas su estilo de vida, los viajes que realizaron, la casa que adquirieron, la actividad deportiva que realizan, por mencionar algunos ejemplos, sin embargo las respuestas se basaron en cosas que son tangibles, reales, nadie apostó o mencionó algo acerca de alguna cualidad que tuviera o un talento que mediante su desarrollo le brindara alguna recompensa a nivel emocional.


Esto da una pauta a pensar porque nadie lo mencionó, y de hecho yo en mi apuesta de anudarlo con la Enseñanza que recorro en Escuela ETIKA entendí que es porque no podemos reconocer en nosotros lo que tenemos si no es que alguien nos lo menciona o reconoce primero.


El conferencista mencionaba que es hay poder creador dentro de nosotros y que tenemos todas las herramientas para hacerlo, el universo nos provee de los mejores colores para poder crear belleza en nuestras vidas, y como herramientas no hablamos de martillo y clavos si no a muchísimos dones y talentos que podemos desarrollar para lograr ser talentosos si hablamos de un desarrollo pero ¿Qué pasa con todo aquello que tenemos y que no podemos mirar por nosotros mismos desde un lugar de reconocimiento a lo que poseemos y no usamos?


Sonó bien interesante ya que no todos entendieron el tema por donde iba comenzando el rumbo, nadie menciono la existencia que podemos crear si encarnamos la alegría en nuestro hacer, mucho menos la relación del lienzo en blanco que tenemos para hacer de el un magnifico cuadro donde plasmar la belleza de lo que tenemos y lo que podemos lograr si hacemos esos pequeños grandes cambios en nuestra cotidianidad.


Podemos crear nuevos pensamientos, nuevas creencias que surjan desde el momento actual entendiendo todo aquello que nos frena y apostando a cambiar nuestras rutinas y encaminarlas a crear existencia que nos permita conmensurar que estamos creando y viviendo un cambio donde queremos y vamos a embellecer nuestra vida creando aquello que sabemos que no tenemos pero que queremos y con el poder dentro de cada uno de nosotros de crear podemos lograrlo.


Ahí es donde también la apuesta va a reconocernos como seres creadores ya que todo lo vivimos bueno o malo lo creamos nosotros, entonces, sabiendo eso es más fácil entender y crear aquello que nos conviene y mediante prácticas y aplicaciones de las mismas de manera consiente podemos crear belleza en nuestras vidas.


Esto nos dará nuevos matices en nuestras vidas y esa capacidad alquímica de transfórmanos en una mejor versión de nosotros mismos partiendo de lo que no queremos para lograr aquello que llenará de brillo nuestras vidas.


Deseo que este articulo te sume y te invite a crear belleza consiente mediante nuevos hábitos consientes y logres sostenerlo en el tiempo


Hasta la próxima semana

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado