También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Empodérate de Tus Creencias para Crear la Realidad que Deseas

Tanto la medicina como la psicología han reconocido que la enfermedad “se siembra” en los primeros siete años de vida, cuando las creencias son descargadas como información al inconsciente del niño mayormente por parte de su familia.


Durante esos primeros años las mentes de los niños se encuentran principalmente en un patrón de ondas cerebrales theta, lo que crea un estado mental hipnagógico, algo muy similar a un estado de trance.


Al encontrarse en un estado similar al trance, los niños pequeños absorben las creencias de sus padres en la memoria inconsciente, sin cuestionar ni discernir algo acerca de lo que reciben.


Por lo tanto, los niños resultan ser una especie de esponja, absorbiendo completa y absolutamente todo aquello que los circunda.


No son posibles otras opciones más que las creencias que los propios padres han transmitido, hasta que en un futuro haya una exposición a creencias diferentes o hasta que se generen nuevas creencias de manera intencional.


Sin embargo, el mayor problema respecto de este tema es que las personas, durante la vida adulta no creen ser capaces de cambiar sus pensamientos y creencias con facilidad.


Tal falencia deja en evidencia la necesidad de generar una nueva educación que conecte al humano con todo su potencial para crear la realidad que desea para sí y para su entorno.

El que como adultos seamos capaces de formar a los niños dentro del paradigma de la responsabilidad, en el cual cada uno es el artífice de todas las situaciones que se experimentan se vuelve algo indispensable.


Tomar consciencia de que el paradigma clásico que invita a la victimización ante circunstancias externas que suceden independientemente de los propios deseos es algo que debemos abandonar lo antes posible, mientras que, por el contrario, se vuelve fundamental el dirigirnos hacia un nuevo paradigma creativo.

Por lo tanto, enseñar a los niños en sus primeros siete años de vida que pueden cambiar sus pensamientos y sus creencias, y de ese modo cambiar sus cuerpos es un paso fundamental para que haya una direccionalidad hacia el amor y hacia una vitalidad, lo cual haga que tal cambio resulte más fácil de lo que lo ha sido hasta el momento presente.



Crear una realidad propia es posible siempre y cuando estemos dispuestos a bucear en el propio interior para descubrir cómo activamos las causas de todas y cada una de las circunstancias que nos suceden, como así también para aprender cómo mezclar los “ingredientes mágicos” que permitan experimentar las circunstancias que se desean.


Me despido con la siguientes Palabras de Jesús, citadas en el Salmo 82:6 "Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo”.


Que entiendas la frase anterior desde tu intelecto no te servirá de mucho, ya que para encarnar la divinidad en ti debes llegar a aprehender esas palabras directamente desde tus experiencias, en un Camino hacia el Autoconocimiento y la Libertad.


Si deseas contactarte conmigo para realizar un Proceso de Transformación Personal a través de Sesiones on-line de Psicoterapia Transpersonal Iniciática, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

19 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado