También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

En la Confusión también hay luz


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del tarot oracular de los chakras, la guía espiritual que transformará tu vida.

Que es oráculo de los chakras.


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.


No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.

Ahora toma una respiración profunda, y pregúntate qué te quita tu paz?

Elige una carta:


Si la carta elegida es : CONFUSIÓN- Chakra séptimo-



HISTORIA: Janna ascendía por la Montaña de la Fe envuelta en una densa niebla, preguntándose si su decisión de abandonar a su novio había sido la correcta, aunque sabía bien que seguramente habría otro hombre esperando la oportunidad. Entonces la nube plateada la rodeó e hizo que la invadiera el frío y el miedo. Siguió ascendiendo y descubrió lo que tenía que hacer. Emprendió el viaje de regreso a recuperar su amor.


INSPIRACIÓN: La meditación y el silencio te brindaran claridad, ¿pregunta cuando no cumpliste una promesa para contigo?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedo considerar que la confusión es algo bueno?¿Envidias o crees que lo mejor es para los otros y no para ti?


REFLEXION: Si te permites la confusión , y no la rechazas, meditar en ese espacio, hasta que la claridad brille sobre esa situación, te fortalecerá tu paciencia, te ayudará a ver con otros ojos, a despejar todas esas ideas apresuradas de terminar con todo, antes de tomar una pausa, examinar de cerca, el antes, el durante y el después. La confusión es un estado que te permite si así lo decides, colocarte en un lugar de neutralidad, puedes solicitar ayuda, guía, espiritual, personal, cambiar tu perspectiva, y decidir desde otro lugar.


En el silencio y en la calma que poco a poco inundara tu mente, un mensaje clarificador aparecerá, el obstáculo que te quita la paz, es desconfiar de todos hasta de ti, aprende a perdonarte y ver desde otra perspectiva, medita, ora, confía en la voz de tu alma.


Si la carta elegida es la 1 : RENOVACIÓN


RENOVACIÓN: relacionada al primer chakra raíz, color rojo, representa el fundamento., tu fuente de energía primordial.


Las cartas rojas hacen que te plantees la siguiente pregunta: ¿en qué sentido esta carta representa un punto de partida a partir del cual puedo crear algo extraordinario?

HISTORIA: Renovación- Geranio. Este es un nuevo comienzo.


El viento marchitaba y arrastraba a su paso las hojas del Geranio, así que decidieron sacarlo de su maceta y tirarlo, lo cual hizo que se sintiera terriblemente afligido. ¡Pero cuando despertó, comenzó a florecer de nuevo!


Ahora vive en un enorme parque, rodeado de vegetación exuberante , y sus raíces son más profundas que nunca, lo cual le ofrece a su nueva vida un sinfín de posibilidades.

INSPIRACIÓN: Lo que en un principio parecía ser el fin puede que, después de todo, no lo sea y se convierta en una valiosa oportunidad. Mantén la fe en que todo lo que te vaya a suceder en el futuro será mejor que lo que has conocido hasta ahora.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿estoy adoptando una actitud positiva hacia el cambio o me he dado por vencido?¿ Estoy listo para asumir mi nuevo yo?


Las preguntas abren memorias ocultas en tu mente, cuerpo y espíritu, escribe cada respuesta automática que recibas, y vuelve a leer las respuestas, te

Sorprenderás.

REFLEXIÓN: Este es un nuevo comienzo.


El mundo se yergue como un sólido muro ante la faz de Cristo. Una vez descorrido el velo, donde antes se percibía destrucción ahora vez un vacío despejado y preparado, para ver la faz de Cristo. (Manual del Maestro – UCDM)


Si la carta elegid es ADICCIÓN AL TRABAJO



HISTORIA: Brad el arándano, se la pasaba todo el día pintando, perfeccionando su obra, y no tenía tiempo para otra cosa. Un anciano arándano le recordó que un día serás viejo y arrugado, así que le aconsejo que disfrutara de la vida. Brad aceptó el consejo y descubrió que la diversión enriquece su mundo, la vida era la que le daba valor a su arte.


INSPIRACIÓN: ¿Te enfocas solo en trabajar, abandonando todas las otras áreas de tu vida?


¿Ocultas tus problemas trabajando? ¿Abandonas encuentros especiales contigo y las personas, solo porque el trabajo es más importante?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Trabajas demasiado y te agotas? ¿Abandonas un deseo personal por sumirse en el trabajo? ¿Abandonas el contacto personal por preferir trabajar?


REFLEXIÓN: Hoy no tomaré ninguna decisión por mi cuenta. Esto quiere decir que estas eligiendo no ser el juez de lo que debe hacer. Pero quiere decir también que abandonarás el juicio sobre aquellas situaciones en las que te veas llamado a tomar una decisión. (UCDM)


Si la carta elegida es : CONCLUSIÓN: INICIOS O FINALES


HISTORIA : Él se crió en un orfanato, y nunca tuvo oportunidad de estrenar unas botas nuevas hasta que se alistó en el ejército. Fue un veterano que sobrevivió a un sinfín de penalidades. Años más tarde se convirtió en actor, muy querido por el público. Cuando llegó la hora de su descanso eterno, la Diosa salió a recibirlo a los cielos luciendo una asombrosa sonrisa.


ANÁLISIS PERSONAL ¿Vives el momento presente? ¿Cómo respondes a la idea de que todo llega a su fin? ¿Te reciclas? ¿Encuentras siempre lo mejor en cada situación?


INSPIRACIÓN: Esta carta te recuerda lo importante que es apreciar toda la belleza que hay en la vida, incluso cuando todo se acaba. No temas a los finales, acéptalos como el inicio de lo nuevo.


REFLEXIÓN: Libero al mundo de lo que significa INICIO O FINAL, y en lugar de ello elijo mi propia realidad.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas recibir información o agendar consulta online de lectura del Tarot Oracular de los Chakras escríbeme metodosterrenalmikaluz@gmail.com.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo