También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

En Tiempos de Cuarentena, Accede a Nuevas Tierras

¡Hola Querido Lector! Hoy a través de este artículo quiero compartir contigo una BuenaNueva; que sucede cuando “Las Raíces y el Cielo se Unen”.


Si viajamos en el tiempo y transitamos por lo que nos cuentan los Mitos y Cuentos antiguos verás que sucede algo muy curioso: Y es que el protagonista, el Heroe, siempre para llegar a una “nueva tierra” tiene que atravesar desafíos y pruebas. Y así es como sucede, luego de recorrer varios Senderos y mientras el protagonista se gesta en Héroe, también así su Actitud, Comprensión y Visión se transforman y es por eso que entonces llega a un Nuevo Destino. Es por eso que entonces el humano transformado en Héroe accedió a Nuevas Tierras.


¿Cómo trasladas lo mencionado antes en lo cotidiano?


Cuando nos impulsa el conocernos a nosotros mismos es cuando iniciamos una vida de sorpresas y desafíos, pero sin esos desafíos no podríamos expandirnos. ¡Esa es la Gran Importancia!


Muchas veces es el intelecto el que nos frena, ¿Por qué? Porque tiene respuestas, tiene opiniones y en eso se “cree” que tiene sabiduría, cuando la Sabidurìa es Aplicar el Conocimiento, hacerlo carne, ponerse a prueba.


¿Te ha sucedido?


Conocimiento tenemos todos, pero ¿lo hacemos Sabidurìa?


Por ejemplo:


¿Te imaginas queriendo conocer a una pareja y en el momento en el que la conoces, a los pocos meses observas delante tuyo, una vez más, las mismas situaciones problemáticas? ¿tenias conocimiento? ¡Si! ¿Y porque sucedió lo mismo?


¿Imaginate ser emprendedora/or y por un suceso de un familiar que se vincula a vos siempre cuando estás a punto de Destacarte un autosabotaje te empuja para atrás? ¿tenias conocimiento? ¡Si! ¿Y porque sucedió lo mismo?


¿Conoces el poder de las creencias y palabras sobre tu creación diaria? ¿tienes ese conocimiento ¡Si! ¿Y porque sucede lo mismo?


El árbol familiar, se caracteriza por un montón de conceptos, lógicas, mitos, creencias, leyes inconscientes y secretos olvidados, sepultados y fantasmas. Desde hace mas de 70 años que la terapia transgeneracional no para de sorprender con los Resultados favorables en la vida de las personas. Porque como menciono en consulta, “lo que Descubrís te lo Apropias y por Apropiártelo podes Decidir Libre de Programación” ¿Es posible? Si! Solamente estás a un paso de Decidirlo.


Y si de condicionamientos y posibilidades se trata, además del Arbol Familiar hay otro Mapa imprescindible en la vida de las personas; Tu Carta Natal Astrológica. Ambos Mapas contienen un montón de Coordenadas sobre tu vida inconsciente, y al hablar de Coordenadas también tienen un rumbo marcado.


Y esta Modalidad integrada que brindamos es posible porque del Conocimiento te brindamos las Coordenadas para hacer Sabidurìa de lo que quiere lograr como Resultado.


Juan Carlos Pons, especialista en Astrología y Tarot enseña: “tu carta natal astrológica nos muestra el Cielo de Nuestro Nacimiento para que podamos vernos y leernos en él. “Como arriba es abajo, como abajo es arriba” dice el Principio Hermético de El Kybalión, antiguo manual de Sabiduría Ancestral, atribuido a las Enseñanzas del sabio egipcio Hermes Trismegisto”


Tu Carta Natal Astrológica contiene muchísima información, y no me refiero a solamente tu signo solar sino ascendentes, mitos, nodos, soles, lunas y una Danza Cósmica que es la foto de tu día de nacimiento. ¿No sería maravilloso descubrir que información hay en la foto de Tu Cielo y de Tu árbol familiar?


¡Me apasiona tanto todo esto, que te invito a que no me lo creas. ¡Si! No me creas algo de lo que leas aquí, sino que te invito a que lo experimentes. ¿Qué te gustaría lograr en tu vida? ¿Qué Metas quieres disfrutar? ¿Qué Creencias quieres empoderar en tu vida? ¿Cómo te sentirías si una Nueva Metodología te brindara todo eso?


La Astrotransgenealogìa es una Creación en conjunto con Juan Carlos Pons para que Concretes tus Objetivos para que conozcas nuevos Senderos, nuevos paisajes y lo principal Siembres nuevos Frutos. Lo bueno es que no tienes que ir hacia afuera, sino hacia Adentro. ¡Si! Y es el Viaje mas Maravilloso que podemos hacer, ¿sabes porquè? Porque en tu Interior Residen Dos Mapas que si los Descubres, Comprendes y Accionas, a través del uso de una nueva herramienta tendrás posibilitado que como el Héroe al Inicio del Artículo, Inicies tu Mejor Viaje; Conocerte a Ti mismo.


Transformar tu vida con el Lenguaje de tus Astros y Ancestros es posible y estás a un solo paso


¿Qué te gustaría lograr en tu vida?

¿Qué Metas quieres disfrutar?

¿Qué Creencias quieres empoderar en tu vida?


Si estás interesad@ en conocer y descubrir en primera persona en Qué consiste la Astrotransgenealogìa, a continuación tienes mis datos de contacto.


Cuando Tus Raíces y Tu Cielo se unen estás ante una BuenaNueva.


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS