En tus manos está el cambiar tus pensamientos


Cada persona es un campo energético con una frecuencia individual, que lo he mencionado en un artículo anterior en este sitio.


Conscientes o no, cambiamos este campo energético a cada rato, ya sea en dirección a bienestar, a la salud o en dirección a estar enfermos, a sufrir por lo que nos acontece.


Cada pensamiento, cada sentimiento, tienen un efecto para cambiar esa energía, para cambiar tu signatura energética y crear realidad actual.


Tenemos que hacernos conscientes que podemos cambiar los pensamientos. La cuestión es que nos olvidamos justo cuando nos acontecen las situaciones, porque actuamos automáticamente y nos damos cuenta cuando surge el entendimiento que no hemos logrado mantener lo que decidimos pensar frente a lo inesperado. Todo es cuestión de estar preparados, de decidir los pensamientos adecuados que deseamos de antemano, como tenerlos en la manga, prontos para pensarlos y si no te salió un día, apasionadamente seguir intentándolo, es algo bien simple y veras como te divierte.


Te cuento esto por experiencia propia. Sé que en mis manos está el sentirme bien o desgraciada.


Sé que estar todo el tiempo en padecimiento por alguna situación acontecida y pensando inadecuadamente al respecto me enferma a la larga, desaprovecho mi energía y me siento cansada.


Allí donde comienzo a darme cuenta que mi propuesta era mantenerme en los pensamientos sinceros y alegras, que yo decida para mí, es allí cuando vuelvo mi atención a lo que decidí, haciendo quizá una locura y de repente me siento con energía para hacer un montón de cosas, me vienen muchas ideas y como por arte de magia los pensamientos inadecuados ya no los pienso.


Si orientamos los pensamientos a la parte negativa de lo que nos acontece en las situaciones de la vida, tomamos inconscientemente una vibración negativa que cambia nuestra signatura energética.


¿Cuándo nos damos cuenta de eso? Nos damos cuenta lamentablemente luego de muchos años, cuando pasamos por alto por ejemplo los síntomas corporales, porque no entendíamos que eran mensajes, señales para hacer un cambio de algo en nuestras vidas. Ahora no vale pasar esto que te cuento por alto, ya lo sabes, con leer hasta aquí ya sabes que eres responsable de tus pensamientos, que en tus manos esta cambiar tus situaciones para crear tu realidad deseada.


Con la terapia SAAMA que practico reconozco la importancia de encontrar un bloqueo energético, detrás de pensamientos limitantes. Trabajo los bloqueos en los cuerpos de la persona (recuerda que no somos solo el cuerpo físico que percibimos), en la mayoría de las veces son emociones inconscientes que corrijo por pensamientos inadecuados. Lo que más resultado da en la sesión que practico, es examinar conscientemente una situación en particular por la que la persona pasa o pasó hace tiempo, que aun la recuerda y que le es importante comprender y solucionar ¿qué sentimientos le da esa situación?, ¿qué piensa al respecto de esa situación vivida y que no puede soltar? ¿Qué pensamientos nuevos hay que integrar al respecto


Es positivo darse cuenta de las emociones que han venido generando pensamientos inconscientes, que la persona exprese el dolor de lo que siente y las creencias al respecto.


Cuando se reconoce lo acontecido y se toma una vibración armónica al respecto, al cambiar los pensamientos y sentimientos hacia la cuestión que antes no nos dábamos cuenta, comenzamos a curarnos desde el mismo instante


En tus manos esta hacer orden en tus pensamientos y sentirte parte de ese orden. El orden pertenece a la creación y como seres vivos resonamos naturalmente con la vida creadora.


Esto lo percibes como bienestar, energía, vitalidad, salud, alegría, etc. Cuando el orden se desordena, el cuerpo nos manda mensajes, porque pasamos por alto los mensajes de las situaciones de vida como estar en escasez, sufrir, el sentimiento de culpa, justificarse, sentir tristeza, etc., que harán que pensemos de una manera determinada según nuestras programaciones, pero no de manera adecuada a nosotros, que nos harán sentir infelices, incómodos y enfermos.


Comprendiendo esto ahora ¿qué decides pensar frente a lo que te acontece? ¿Qué haces para estar en armonía con tus pensamientos? ¿Qué piensas para vibrar con lo que deseas


En la semana de la Pasión de la escuela ÉTIKA, escribo con Pasión este artículo y llevo este conocimiento a la acción disfrutándolo.


¡Comienza tú a desarrollar pensamientos dirigidos a tus deseos de vida y crea tú realidad!


La terapia SAAMA me permite trabajar desde un enfoque más espiritual, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que la persona conecte y armonice sus cuerpos, teniendo un viento a favor para seguir su camino de transformación personal.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS