• Susana Lucìa Brandán

ENERGÍAS A FAVOR


Hola queridos lectores!, les doy la bienvenida para abordar el tema de hoy.


Y cuál es?, seguramente habrán escuchado que el año se ha iniciado con un caos muy marcado, se siente la energía de agitación, descontento, una especie de tormenta.


Reflexionando, y de acuerdo a las personas que me consultan, me dirijo hoy a brindarles una herramienta que puede colaborar para que desde la toma de conciencia los acompañe a que esas energías tormentosas no los atrape y por el contrario transformarlas en “energías a favor”.

A FAVOR DE QUE?, me dirán…


A FAVOR de lo que deseen lograr, A FAVOR de tus propósitos, de tu accionar en tu día a día.


Desde Enseñanza Hermética , aprendo y Valoro lo que es “entrenar evaluándome diariamente”, estar atenta en el AQUÍ Y AHORA, Integrando , es algo así cómo soportar actuar diferente, en medio de ese caos, en distintas situaciones que se me presentan.


Es probable que no puedan cambiar distintos sistemas de vida, que aunque caducos, aún siguen existiendo, pero si se puede BRILLAR EN LA OSCURIDAD!.


Y desde Mis Queridas Flores de Bach, acompañar este proceso conectando con:


AGRIMONIA (Agrimony).- "Flor para la ansiedad". Cuando sentimos ansiedad, tortura, desasosiego, pero nos ocultamos tras "una máscara" de alegría y despreocupación. Esta flor ayuda a que salgan a la superficie contenidos o traumas profundos que estaban bloqueados, nos ayuda a tomar conciencia de los conflictos y nos da la paz suficiente para superarlos.


ALERCE (LARCH).- "Flor para la falta de confianza en uno mismo". Cuando dudamos de nuestros propios valores y capacidades, tenemos sentimientos de inferioridad y expectativas de fracaso. La energía de esta flor nos aporta mayor confianza y fe en nuestras propias aptitudes, es "una inyección de auto confianza". Al fortalecer nuestra autoestima, somos capaces de tomar la iniciativa, asumir riesgos sin temor al fracaso y pasar a la acción, sintiéndonos satisfechos de nosotros mismos.


Deseo que encontrarnos en este espacio, te sea útil y siembre en tu vida nuevos deseos de verte desde el Alma!


Y como la vida sonríe en flores, aguardo el momento de volvernos a encontrar!

Con Amor: Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS