También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Equinoccio: ante el portal de un nuevo inicio - semana astro 14/03/2022 al 20/03/22

En estos días suceden eventos muy importantes y que marcan un antes y un después. La Luna llena en Virgo, la cuadratura entre Venus y Urano y el ingreso del Sol al signo de Aries, dando apertura al Equinoccio de Otoño en el hemisferio sur y de Primavera en el hemisferio norte. Son episodios que tienen sus particularidades y es interesante considerar qué escenarios pueden llegar a materializar.


Como primer suceso contamos con la Luna llena en Virgo, en esta temporada Piscis en donde hay cuatro planetas en el signo de los peces: el sol, Mercurio que ingresó hace poco, Júpiter y Neptuno. Esto obviamente da una carga de esa energía mucho más potente: situaciones confusas, de caos, hipersensibilidad, reaccionar por demás ante sucesos que quizás no son tan graves. Aprender a gestionar tu hipersensibilidad si ya de por sí eres una persona sensible, estará a flor de piel el melodrama y que quizás las cosas te afecten más de lo común. Si no eres una persona emocional o digamos que te cuesta expresarte emocionalmente, es probable que te notes más sensible y permeable a ciertas situaciones o personas que en general, ni te movilizan. Ya sea por exceso o por defecto, es un interesante momento para regular y aprender de tu mundo sensible, sin que te tome y sin ignorar que existe. Con la Luna llena en el signo opuesto, lo que se moviliza es lo emocional desde el lugar de reconocer aquellos detalles, hábitos, rutinas que hacen que tu vida sea como sea. Si te pierdes en tu caos mental, emocional entender en dónde te la complicas y no te das cuenta. Lo que queda expuesto es la posibilidad de ver cómo uno mismo se arma la propia maraña y que luego no entiende porque atrae a su vida situaciones y/o personas de determinada característica. Virgo es la lupa para Piscis, es nuestra forma de poder traer a lenguaje entendible la inmensidad de la vida, del Universo, del Cosmos, entre otras cosas. ¿Qué cosas de tu día a día estás generando que te desvían de tus sueños y no eras consciente? Con esta lunación es probable que se responda esa pregunta o que surjan situaciones en donde puedas descubrirlo.


Otra configuración interesante de estos días es la tensión que producirá entre Venus y Urano, Venus en Acuario y Urano que sigue en Tauro. Venus se alejó unos pocos grados de Marte con quien hace varios días estaba en conjunción y ahora se ubica en tensión a Urano. Temática vínculos movilizada por lo imprevisto, lo impredecible, lo fugaz y repentino. O bien, que te “caiga la ficha” como decimos en Argentina, o sea, que tengas un insight y tomes conciencia de lo que implican los vínculos para ti, que reconozcas los cambios que ya quieres realizar, qué cosas diferentes quieres en tu vida en ese sentido. Tal vez situaciones que te descoloquen porque no las veías venir, reacciones inesperadas del otro, que simplemente lo que te permiten aprender es a ser flexibles en los vínculos y que nada es eterno y fijo. Todo invita a una continua renovación y cambio sino se percude y destruye.


Y como cierre pero por eso no menos importante, el fin de semana se producirá el ingreso del Sol al signo de Aries, o sea, inicia el año astrológico. Entonces estamos hablando aquí del Equinoccio ya sea de Otoño o de Primavera dependiendo el hemisferio. Momento bisagra, de inicios, de inyectarle toda la energía para ahora sí poner en marcha tus proyectos, tus deseos y ambiciones. Todo este tiempo pisciano de conclusión es para limpiar y soltar definitivamente lo que aún está pendiente y que ya es tiempo de cerrar. No es posible iniciar algo nuevo si uno sigue cargando peso a sus espaldas, no te permite pensar ni actuar con claridad porque quita energía lo viejo, lo anterior, cuando por alguna razón, no se suelta y se sigue prolongando más de lo normal. Aprovecha esta semana para limpiarte y solar definitivamente, prepara aquello que quieres empezar, clarificando cuerpo, mente y alma en función de lo que quieres atraer a tu vida. Usa la energía de Virgo para detallar eso que quieres atraer a tu vida y prepárate para iniciar esa hermosa aventura llamada “tu vida”. ¡Feliz Lunación y Equinoccio!


Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado