• Leonardo Martín Brito

Eres el Centro del Universo


Considerado Lector, he de iniciar este artículo haciéndote una pregunta: Si no existieras tal y como eres ¿Qué sería del Universo sin ti?


En el interior de cada ser humano existe una voz interna, la del ego, la cual siempre invita a la división, con la intención de ganar cada vez más terreno en la vida personal de cada persona.


Pero por otra parte hay otra vocecilla que está llena de amor y que te invita a recordar que la Existencia y el Universo en su totalidad emanan su poder gracias a que tú eres la base de Todo.


¿Qué sería de ti si confiaras en ti mismo y creyeras que eres el centro de tu propio universo?


¿Qué sería de ti si no tuvieses miedo alguno y confiaras en los Talentos y Kapacidades que eres capaz de desarrollar? Te lo voy a responder: Serias capaz de forjarte una vida nueva a la medida de tus sueños.


Aprovecho una vez más al escribir el presente artículo para recordarte que eres Uno con el Todo. Y no tengas miedo alguno de sentirlo así, pues de ese modo podrás materializarlo en tu experiencia.


Al final de cuentas ¿Qué es lo peor que te puede pasar? O tal vez lo mejor.


El problema de todo ser humano que duerme inconscientemente en su zona de confort radica en una sencilla cuestión: Que no sabe amarse lo suficiente como para darse cuenta de que el Universo Existe en este preciso momento gracias a la capacidad que tenemos de tomar consciencia de Su Existencia.


¿Eso te parece poco? Todo depende de tu decisión y de la manera en que seas capaz de observar las cosas. Entonces ¿Cuál decisión vas a tomar?


El Universo siempre tiene las puertas abiertas para ti, pero es muy probable que aún no tengas el valor de asumir esa responsabilidad para ponerle el cuerpo a la experiencia, debido a tu escasa confianza interior.


¿Cuándo vas a tomar el lugar que te corresponde? Ojalá se tratase de cuestiones materiales, pero todo esto se trata del resultado de tu conexión interior con el Todo.


El problema está en que aún prefieres creer que hay que trabajar duro para fomentar el crédito en ti mism@, en vez de vivir en tu propio favor.


Y haz de saber que no hay alguien que pueda ayudarte si es que la vocecilla limitante se ha apoderado de ti. Solo depende de ti que puedas trascenderla.


¿No te parece doloroso ver la vida pasar mientras solo continúas sobreviviendo? Entonces ¿Cuándo llegará el momento en que te decidas a reconocer el tremendo Poder que posees? ¿O vas a seguir tomando decisiones para fracasar correctamente?


Nuevamente te repito que eres el centro de todo en el Universo, y que no te quepan duda sobre eso.


Sé que a lo que te estoy invitando no es una tarea fácil, pero no te resultará en algo conveniente que sigas esperando hasta tu lecho de muerte para tomar una decisión que te empodere y te permita brindarte lo mejor de lo mejor, cuando sabes que puedes tomarla en este preciso momento.


Nunca es tarde para “parar la pelota” y comenzar de nuevo. Es mucho peor continuar queriendo arreglar lo irreparable, lo cual resulta sumamente desgastante y solo puede conducirte a la frustración.


Empodérate para dar y recibir, y así unir. Te doy mi palabra de que existe un Universo de posibilidades aguardando por ti si te conduces en la más Alta Verdad que puedas aceptar sobre ti mism@.

Viviendo en el caos de tus propios miedos solo conseguirás limitarte y mantenerte deprimido, y de ese modo lo único que lograrás es olvidarte definitivamente que tienes el Poder Creador para Reinventarte.


No te demores en convertirte en quién quieras ser, porque este es tu momento.


Tal vez hoy o tal vez mañana logres confiar en ti, para centrarte en tu conexión interior y desde allí manifestarte desde tu coherencia, reconociendo que eres la base de todo en el Universo, y que no habría algo que tuviese sentido alguno si no existiera semejante deidad individualizada, como lo eres tú.


Recuerda que siempre te tendrás a ti mismo, y eso te hace imparable.


Reconócete de una buena vez; invítate a vivir la vida sin temores, y sin sus vástagos; el odio, la ira, la depresión, la pobreza, la enfermedad, y todo lo que puedas surgir del mismo.


Puedes ser Libre en este preciso momento. Solo se trata de una simple decisión que puede cambiar todo en el Universo.


Entonces ¿Estás decidid@ a cambiar y así Reinventarte? Yo ya he tomado mi decisión.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo