• Leonardo Martín Brito

Eres Un Ser Capaz de Experimentar Diferentes Dimensiones

Actualizado: 2 de oct de 2019


Si prestaste atención, seguramente te habrás dado cuenta que muchos talleres, cursos y seminarios hablan sobre la existencia de distintas dimensiones: la dimensión del amor, la dimensión del dinero, la de la salud, etcétera, etcétera.


Pero si tu atención fue aún más aguda, también te habrás dado cuenta de que después de tanta información, a la gente le sigue sin quedar en claro el tema de tales dimensiones.


Si observas con detenimiento podrás darte cuenta de que existen miles de dimensiones, las cuales puedes experimentarlas a cada momento y en cada situación, ya que tu entorno y tus distintas situaciones de vida son un reflejo de tu interioridad, y no al revés.


Por esa razón, para conectar con todas esas dimensiones resulta indispensable que identifiques claramente quién eres ante los entornos en los cuales te encuentras, porque de una u otra manera, los mismos son una extensión de tu Ser.


¿Quién eres cuando estás a solas en tu hogar? ¿Y cuando estás con tus compañeros de trabajo? ¿Cuando tienes dinero, o cuando no lo tienes? ¿Cuando estás enfermo, quién eres? ¿Quién eres cuando viajas en el transporte público? ¿Y cuando estás frente a tus hijos, o frente a tu espos@? ¿Cuando estás frente alguien que te agrada o, por el contrario, que te disgusta? ¿Quién eres?


Seguramente podrás reconocer las distintas dimensiones respecto de quien eres en cada una de esas circunstancias diferentes, en cada situación, momento, acto o entorno. Y de eso se trata el que eres un ser capaz de experimentar distintas dimensiones.


El que te hagas consciente de tu multi-dimensionalidad te favorece en que puedas fortalecer la conexión con tu interioridad, y desde esa conexión puedas elegir ser quien tú quieras ser, para Transformarte en tu propio Creador, lo cual te otorgará el beneficio de poder expandirte para vivir una vida extraordinaria.

Entonces, reconócete como un ser dimensional, y para eso obsérvate constantemente e identifica lo que piensas, lo que dices y lo que haces. Te aseguro que si así lo haces descubrirás cuantas veces no eres coherente, y esa incoherencia será la razón de que los resultados que te propongas no se manifiesten, o si lo hacen solo serán por rachas o momentos, pero sin que logres comprender por qué a veces las cosas te salen bien y en otras ocasiones todo te sale al revés.


Y aquí está la pregunta clave: ¿Por qué no ser la mejor versión de ti mismo en cada oportunidad que tengas, sin importar la dimensión en la que te estás desenvolviendo? Y ¿Cuál sería la más alta verdad sobre ti mismo a la que puedas aspirar? Cuando tengas la respuesta sencillamente ejecútala.


Te aseguro que, si eres coherente con lo que dices, sientes y haces verás cómo en muy poco tiempo, las dimensiones con las que te encontrabas habitualmente ya no te arrastrarán como antes lo hacían, ni tendrán poder sobre ti; mientras que por otra parte conectarás con nuevas dimensiones que hasta ahora jamás habías imaginado, y de las cuales te vas a maravillar.


Así que mi consejo es que te brindes la oportunidad de tomarte un instante ahora mismo para tomar el compromiso de Reinventarte y de Recorrer Tu Propio Camino. Cuando así lo hagas, al Universo no le quedará otra opción que responder a la melodía de tu canto; y te aseguro que así lo hará ¡A Pura Magia!


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS