• Cristian Zeballos

Es tu tiempo de que decidas diferente


Hay ciertas situaciones en nuestra vida, que por la vivencia que hemos transitado, nos conducen a hacernos preguntas que por lo general no acostumbramos a realizarnos.


¿Por qué otra vez lo mismo?, ¿Por qué a mí?, ¿En que falle?, ¿Qué hago para cambiar esto?, ¿Cómo lo resuelvo?, etc.


Estas preguntas son la llave que abre la puerta hacia nuestro conocimiento interior, y en post de encontrar respuestas, emprendemos un Viaje a través del cual, nos conectamos con información de que hay una realidad interior que desconocemos, porque desconocemos quienes somos y que hay conexiones en todos los sucesos de nuestra vida, en donde el pasado, el presente y el futuro se entrelazan.


También ese mismo Viaje, en nuestro afán de encontrar respuestas, nos lleva a realizar cursos, talleres, terapias y un sinfín de experiencias que nos prometen una rápida solución a las problemáticas que experimentamos.


Es frustrante y desgastante descubrir que muchas de esas acciones no nos conducen a algo o que a la sumo encontramos soluciones parciales, y que luego de un tiempo, otra vez estamos frente a lo mismo.


Hoy en día, nos encontramos ante una cantidad descomunal de ofertas que nos ofrecen soluciones a nuestros problemas, a tal punto que se ha creado un mercado prostituido en nombre de la Transformación Personal.


¿Y entonces?...


Entonces te propongo algo totalmente diferente y diferencial, y es que juntos Recorramos un Camino Iniciático.


¿Y qué es y que implica Recorrer un Camino Iniciático?


Te lo explico así: Mientras otros te ofrecen soluciones, yo te brindo herramientas con que te respondas la raíz misma a la pregunta mas antigua del ser humano ¿Quién soy?


Mientras otros te ofrecen rapidez que luego compruebas que no te conduce a algo, yo te brindo un Proceso de autoconocimiento, creando un vínculo que nos conecta.


Mientras otros te ofrecen respuestas, yo te brindo preguntas que, en su respuesta, te harán encontrar mas preguntas, y con cada respuesta, una pregunta que traza un Camino a tu Interior.


Mientras otros te ofrecen como solucionar tus problemas, yo te enseño que un problema es un Maestro, y que el secreto esta en encontrar nuevos problemas y no en pretender solucionarlos.


Mientras otros te ofrecen decirte que hacer, yo te enseño donde esta la puerta, y eres tu el que tiene que cruzarla.


Mientras otros te ofrecen palabras complejas e intransferibles a tu vida cotidiana, yo te brindo un Camino de simpleza, alegría, amor y locura, con que trasladar lo que aprendes a tu vida cotidiana.


Mientras otros te ofrecen mas de lo mismo, yo te enseño y brindo el único motivo valido por el cual Recorrer tu Camino de Iniciación: Ser Libre.


Se que es muy “anti marketing” lo que te brindo, pero mi objetivo es ser sincero con vos, y brindarte las herramientas con que afrontar el único Viaje posible a transformar tu vida: Tu Viaje Interior.


Viaje con que realmente transformaras tu matrix de toma de decisiones, de hábitos, costumbres y rutinas que te hacen ser quién eres.


Esto es en gran medida Recorrer Tu Camino de Iniciación, la Empresa mas maravillosa que un ser humano puede transitar.


Es desde mi experiencia en Aplicar en primera persona Mi Camino Iniciático, que te invito a que Recorramos este viaje a tu interior, porque estamos en el mismo viaje… Recorrámoslo Juntos.


Descubre las actividades grupales y particulares que brindo en www.cristianzeballos.com y escríbeme un mail a contacto@cristianzeballos.comy solicita recibir la información de que y como Iniciarte.


Cristian Zeballos

Analista Iniciático


Fundador y Director de Escuela É.T.I.K.A.


FanPage: www.facebook.com/tupropiocamino

You Tube: www.yotube.com/cristianraulz

Mail: contacto@cristianzeballos.com

Pagina Web: www.cristianzeballos.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo