También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

ESPECIAL: ANÁLISIS ASTROLÓGICO 2.022PARTE 3 DE 4


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot para el próximo año 2.022, tanto desde la Astrología Mundial con posibles eventos que pueden ocurrir, así como desde lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. Hablaré de la Numerología del año 2.022, del Arcano del Tarot del año, el cambio de los nodos lunares al eje Tauro-Escorpio, la retrogradación de los planetas y un resumen de 4 etapas básicas en que se divide este año, de las cartas astrológicas del año nuevo, del equinoccio de primavera, y de los 4 eclipses. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


A causa de lo extenso del análisis que he elaborado para ti, decidí hacer una saga de 4 artículos, en cada uno de ellos abordando una o varias temáticas en particular en cada entrega, así que, si te gusta la Astrología, te invito a estar al tanto de la publicación de la parte final este sábado.


La Carta del Año Nuevo

La carta del año nuevo es un indicador del termómetro social, ya que el calendario gregoriano es el que rige –desafortunadamente- nuestras fechas oficiales, en lugar del calendario lunar.



Veo en esta carta un año Ascendente Libra, donde las relaciones humanas y la justicia pasa a tener una vía de expresión. Plutón –regente de la casa II, la economía- y Mercurio –regente de la casa IX, lo internacional y de la XII, lo colectivo- acompañan a Venus –el regente del Ascendente- en el signo de Capricornio, con lo cual es previsible que alianzas internacionales a nivel mundial sufran de transformaciones profundas para hacer más productiva la economía (trígono al Nodo Lunar Norte en Tauro).


Algunos aspectos de la carta, como la Gran Cuadratura Mutable que forman la Luna y Marte en Sagitario, Neptuno en Piscis, la Rueda de la Fortuna en Virgo y Lilith en Géminis me hacen un año donde los fanatismos religiosos van a estar exacerbados, vinculados al tema salud, con mucha información falsa en los medios de “comunicación” de parte de los jefes de estado o figuras públicas –la Luna rige la casa X-. Sin embargo, la Rueda de la Fortuna en Virgo en la casa XII me muestra que tendremos suerte en asuntos relacionados con los temas de salud en lo colectivo.

El Gran Trígono Sol en Capricornio, Urano en Tauro y Rueda de la Fortuna en Virgo, lo hacen un año muy oportuno para ser más productivos desde lo colectivo –Rueda en XII- económicamente, incluso desde casa –Sol en IV-. Quirón en Aries en casa VII cuadratura al Sol me habla de conflictos bélicos producidos por el ego de los gobernantes, también una figura mundial que es herida o atacada. La cuadratura Urano- Saturno se presenta con Urano en la casa VIII, con lo cual la economía desde casa –Saturno rige la IV- tratará de ser prohibida, regulada o legalizada, considero que sin éxito.


La Carta del 0° de Aries

La carta del 0° de Aries o del equinoccio de primavera muestra más nuestra relación con los ritmos terrestres.



Tiene el Ascendente Virgo –temas de trabajo y de salud-. Mercurio, su regente, y la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis en la casa VIII, con lo que puede ser un año donde los temas espirituales, que estarán en boga, generan recursos económicos, pero también permitirán ver nuestra sombra, ese lado oscuro y oculto que tiene la espiritualidad mal comunicada –cuadratura a Lilith en Géminis-, puede ser un año para no hacer caso a cualquiera que se corone como maestro espiritual y sea un vende humos. Después de todo, nuestra percepción de estos temas se verá facilitada por experiencias del pasado –trígono al Nodo Lunar Sur en Escorpio-.


Es llamativo como el sol y la Rueda de la Fortuna, ingresando en Aries en la casa VIII, abrirán oportunidades económicas para iniciar negocios a quienes tengan la valentía y el coraje de arriesgarse –emprendedores-.


El Gran Trígono de Saturno en Acuario –con Venus y Marte cerquita-, Luna en Libra y Lilith en Géminis, en casas III, VII y IX muestra una dinámica hacia lo social y hacia compartir, estructurada a través de grupos y favorecida por medios de comunicación o redes sociales.


El tema público será la economía, Medio Cielo y Nodo Lunar Norte en Tauro, y su reforma, trígono a Plutón –regente de casa IV, trabajo desde casa- en Capricornio en la casa V –los más jóvenes-.


¡La semana que viene concluye la cuarta parte de esta saga 2.022!


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información accediendo a mi programa “Agenda Astrológica” #28, Especial 2.022, en mi canal en YouTube. Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si deseas estudiar Astrología, tengo para ti cursos pregrabados. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado