También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

ESPECIAL: ANÁLISIS ASTROLÓGICO 2.022PARTE 4 DE 4


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot para el próximo año 2.022, tanto desde la Astrología Mundial con posibles eventos que pueden ocurrir, así como desde lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. Hablaré de la Numerología del año 2.022, del Arcano del Tarot del año, el cambio de los nodos lunares al eje Tauro-Escorpio, la retrogradación de los planetas y un resumen de 4 etapas básicas en que se divide este año, de las cartas astrológicas del año nuevo, del equinoccio de primavera, y de los 4 eclipses. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


A causa de lo extenso del análisis que he elaborado para ti, decidí hacer una saga de 4 artículos, en cada uno de ellos abordando una o varias temáticas en particular en cada entrega, así que, si te gusta la Astrología, te invito a leer mis anteriores 3 artículos, publicados los más recientes tres sábados.


El Eclipse Solar del 30 de abril



El eclipse solar del 30 de abril en Tauro, Sol y Luna, además de Urano en Tauro, promete reformas en lo económico, para ser más productivos en nuestro trabajo –los tres planetas en casa VI-.


Eclipse de transformaciones profundas y afortunadas, Ascendente Escorpio y Rueda de la Fortuna y Nodo Lunar Sur sobre el Ascendente, reforma de situaciones del pasado que volverán a presentarse y favorecidas por el aspecto espiritual que brinda el trígono a la triple conjunción de Venus, Neptuno y Júpiter en Piscis.


Sin embargo, cuadratura a Saturno en Acuario, las viejas estructuras nada que nada no quieren reformarse y pondrán trabas. El sextil a Plutón en Capricornio permitirá aprender acerca de cómo se lleva a cabo el proceso de transformación de dichas estructuras.


El tema público será la salud –Virgo en el Medio Cielo- y las informaciones de los medios de “comunicación” –Mercurio en Géminis- que podrán ser superficiales, aunque abordadas desde los dos puntos de vista actuales acerca de este tema.


El Eclipse Lunar del 16 de mayo



El eclipse lunar del 16 de mayo nos planteará crisis de necesidades. ¿Dónde? Otra vez la economía. La carta del eclipse muestra: Ascendente, Sol y Urano en Tauro, Luna, Rueda de la Fortuna y Nodo Lunar Sur en Escorpio en casa VII.


Esto impactará las relaciones internacionales: lo que es mío y lo que es tuyo. Escándalos en la economía que son percibidos así por la población en lo relativo a los cambios que pretenden mostrarse como necesarios, que serán impulsados por algún grupo espiritual –trígono a Marte y Neptuno en Piscis en casa XI-.


Medio Cielo Capricornio y Plutón en conjunción, otra vez el tema público es la reforma de las viejas estructuras y de la economía.


Otro tema importante es la herida al ego que se generará desde el narcisismo de lo colectivo –Venus y Quirón en Aries en la casa XII.-


El Eclipse Solar del 25 de octubre



Eclipse solar en Escorpio, define el anterior eclipse desde la conciencia ahora. Casa X, situaciones de conocimiento público. Conjunto a Venus en Escorpio, cambios que no gustan. Venus también significador de la economía en Escorpio signo de la transformación. Cuadratura a Plutón en Capricornio en la casa II, cambios que se diseñan para resistir al cambio.


Trígono a Lilith en Cáncer, y a Neptuno en Piscis, sentido de pertenencia, nacionalidad, unidad universal y favorece la alimentación mundial.


Conjunción lejana con el Nodo Lunar Sur en Escorpio, es el momento del cambio económico y de superar la historia, oposición al Nodo Lunar Norte en Tauro, es el momento.


Ascendente Sagitario y Rueda de la Fortuna en Sagitario, sería muy oportuno actuar de forma sincera, libre y hasta aventurada.


El Eclipse Lunar del 8 de noviembre



Eclipse Lunar en Tauro, otra vez la economía, conjunto a Urano y al Nodo Lunar Norte en Tauro. El tema es la economía y las necesidades económicas.


Oposición a Mercurio y Venus en Escorpio, se anuncian cambios que no gustan.


Trígono lejano a Plutón en Capricornio, se necesitan y se perfilan en lo real los cambios radicales en las estructuras económicas y de poder mundial.


Sextil a Júpiter y Neptuno en Piscis, aprender la empatía por los necesitados.


Cuadratura Saturno en Acuario, las viejas estructuras siguen poniendo trabas con las leyes.


Ascendente Sagitario, actuar de forma sincera y libre.


Plutón en Capricornio en casa I opuesto a Lilith en Cáncer en casa VII: yo actúo por mis intereses económicos, descuidando la alimentación de los demás.


¡Ha concluido la saga de artículos acerca de 2.022 que te he Compartido, Deseando que los hayas Disfrutado y que te hayan Aportado!


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información accediendo a mi programa “Agenda Astrológica” #28, Especial 2.022, que se encuentra en mi canal en YouTube. Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si deseas estudiar Astrología, tengo para ti cursos pregrabados. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado