También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Estás dispuesto a construir tu mejor versión? - Info astrológica 11/10/21 al 17/10/21

Hay intensidad en el ambiente y bastante. Estando en el hemiciclo creciente de la Luna, la semana pasada, la Luna nueva en Libra, con el agregado de Marte escoltando, la intensidad va en aumento. Hasta la Luna llena que será el 20 de octubre próximo, habrá un período de acumulación y estimulación de la energía. Aquí está el agregado de la energía de Marte muy cerca y eso genera incentivación, y aquí es donde hay que prestar atención para que no sea destructivo sino más constructiva.


Como movimiento interesante que inicia en la semana, es que Saturno se pone directo. Luego de haber estado retrogradando, que comenzó el 23 de mayo pasado, ahora inicia visto desde la Tierra su movimiento directo. Todo lo relacionado con límites, responsabilidades, hacerse cargo, asumir definiciones, se activa y pone en marcha. Todo este período de ir hacia adentro en la retrogradación, fue una posibilidad para reordenar internamente, considerando entonces qué cosas tienes que asumir y hacerte cargo. Revisión de leyes internas, de estructuras internas y dígase de rigideces internas. Para quienes tienen ascendente en Capricornio en su carta natal, para quienes tienen ese ascendente en la Revolución Solar y/o quienes estén atravesando el tránsito de Saturno por sus ascendentes natales o a su Sol natal, entenderán con mucha más fuerza estos movimientos y su intensidad. Si estás en un momento de tu vida en donde tienes que definir y asumir responsabilidades porque “nadie más puede hacerlo más que tú”, estás en sintonía con Saturno entonces. Son valiosísimos momentos de la vida para consolidarte, darle forma profunda a tu vida y a tus decisiones. Ahora con este movimiento directo de Saturno es la etapa para dejar dicho y accionar desde ese lugar de responsabilidad y madurez. ¿Sigues buscando que los demás te digan lo que tienes que hacer para no hacerte cargo? ¿Has descubierto que no te sientes con suficiente autoridad para tomar decisiones clave en tu vida? Todo eso y más está siendo interpelado y con la posibilidad de resignificarlo.


Además esta semana se produce la fase de Luna Cuarto Creciente en Capricornio, o sea, la energía de lo saturnino sigue presente, Saturno es el regente de Capricornio. Y tiene como agregado y no es un dato menor, que estará Marte junto al Sol. La energía de Marte es de activación y en esta ocasión, la posibilidad de planificar con fuerza y determinación qué quieres materializar en tu vida. Como he mencionado en ocasiones anteriores, no se trata solamente de hacer intenciones en la Luna Nueva y ya, sino también de involucrarse en el proceso. Ahí es donde queda dicho que tanta seguridad hay en ti en relación a eso que dices querer. De qué sirve decir que quieres atraer a tu vida una persona con quienes conformar una relación amorosa si luego ni asomas la nariz para interactuar socialmente o ni siquiera te contactas con otras personas. Si esperas que el amor de tu vida toque a tu puerta, no estás poniendo de tu parte tu energía en pos de eso que dices querer. Querer estar en pareja, y luego no querer sociabilizar está dejando dicho una contradicción y eso es lo que anula toda posibilidad de concretar tu objetivo. Por eso con las palabras no alcanza, es también lo que se le impregna a tu deseo y cómo lo encarnas o lo emanas. Aquí la fase de Luna Creciente lo que aporta es energía de cómo darás forma a eso que quieres, quieres conocer a alguien: ¿qué harás entonces? Implica involucración y compromiso y que se note que quieres eso, sino es contradicción. Y vuelvo a repetir, es una fase de lunación potente porque está Marte involucrado inyectando mucha energía plus. Y por favor, no pelear o provocar porque esa también es otra faceta de lo marciano no en su mejor versión digamos.


Y a todo lo anterior, se le suma la frutilla del postre y eso que el Sol, luego de estar cerca de Marte, estará en tensión con Plutón que también se puso directo. Los pesos pesados están despertando y activando la energía, son tiempos de poner el cuerpo y asumir esa fuerza en cada uno de nosotros. La potencia de Plutón es enorme y por ese motivo hay que sintonizar a conciencia con la fuerza transformadora y no, con la otra faceta más automática que es la destructiva. Serán días en los cuales tomes conciencia de tus “zonas oscuras” de aquello que quizás no te enorgullece actuar pero qué mejor que conocerse a conciencia, sin juicio ni condena. El que se jacte de mártir se ha equivocado de historia, aquí no se trata de ver quién es más “bueno” y que eso implique tapar y ocultar miserias sino de ser íntegros, de conocerse uno con sus limitaciones y sus grandezas, y ahí cada quien evaluará qué quiere trabajar, qué quiere fortalecer y qué quiere quitar de su vida. La Astrología en ese sentido aporta valiosísima información y un escenario de transformación muy profundo para quien así desee asumirlo. Estudiar Astrología, te transforma, te renueva y te enriquece profundamente. Si te interesa transitar esa experiencia, en los Cursos de Astrología que brindo lo experimentarás. Para más información, escríbeme a contacto@logosastral.com. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado