También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Estás listo para brillar?

Actualizado: oct 14


¡Hola joyas! Me encuentro feliz de conectarme con ustedes de nuevo, y en esta ocasión me gustaría compartirles una experiencia mágica que vivi el día de mi cumpleaños y para eso voy a platicarles un poco del contexto deseando te sume brillo mi experiencia.


El Lunes 27 de abril del 2020, cumplí 35 años, es una fecha en la que la mayoría de personas en el planeta nos encontramos en cuarentena dentro de nuestras casas, en mi caso estoy en casa con mis 4 hijos y mi esposo, así que la planeación de mi cumpleaños fue un gran motivo que genere para crear un espacio de celebración y disfrute, y así elevar nuestra frecuencia y diferenciar un día de otro, ya que por ahora los días parecen muy similares y es difícil recordar en que día y hora estamos.


El acto de celebrar y diferenciar mi día me ayudo a recordar que esta en mi hacer una diferencia positiva cada día de mi vida, es por esto que te platico mi experiencia, ya que confirme que es una muy buena forma de transitar la cuarentena, elegir día a día realizar actos para marcar una diferencia que te motive a transformarte en tu mejor versión, actos de celebración, de festejo, de agradecimiento.


Mi día continuó transcurriendo con alegría y simpleza, un festejo en casa con comida rica, un buen vino, risas y bailes; Y confirmo una vez mas la flexibilidad del tiempo, porque si te sostienes en una vibración de alegría, simpleza, amor y locura el tiempo transcurre volando y al mismo tiempo te alcanza para todo aquello que has planeado.


¿Te has dado cuenta que cuando estas triste, enojado, deprimido, dedicándote a algo que no disfrutas el tiempo se hace larguísimo? En cambio cuando estas alegre, apasionado, y disfrutando lo que haces el tiempo pasa volando. Lo que sucede es que según la frecuencia en la que te encuentres tu vibración influye en tu percepción del tiempo, es un claro ejemplo que nos confirma que somos seres creadores de realidad y que experimentamos según nuestro punto de enfoque.


Cuando en tu día haces la mínima diferencia positiva, te sostienes alegre y simple el universo abre puertas y responde a tu frecuencia, y es aquí en donde te platico la chispa de locura que experimente al final de mi día de cumpleaños.


La chispa de locura es que ya a casi por irnos a dormir ya con pijamas puestas, leo en internet que las playas de San Diego el lugar en donde vivo estaban presenciando un fenómeno que se llama Bioluminiscencia, provocado por microorganismos que tienen luz propia azul neon y que con la fricción del movimiento se activan brindando un espectáculo mágico.


Así que nos subimos al coche en pijamas y nos fuimos al mar, menciono que las playas se abrieron el mismo día de mi cumpleaños para poder ser visitadas con precaución de distancia social.


Llegamos a la playa y la magia se hizo presente, las olas del mar pacifico se iluminaban en un azul neon brillante, yo le gritaba a mi PachaMama con lagrimas en los ojos lo mucho que la amo y lo feliz que me siento por mi regalo de cumpleaños, mis hijos y esposo reían y saltaban en un momento de locura total, las personas que estaban ahí también soltaban una lagrima que otra y se encontraban felices, nos veíamos a la distancia pero al mismo tiempo unidos por el fenómeno que estábamos presenciando.


Y en mis reflexiones pensaba y sentía como de nuevo un microorganismo nos mostraba desde su simpleza que en cualquier situación, por mas oscura que parezca se puede brillar.


Y mi pregunta para ti joya es, ¿estas listo para brillar? ¿que diferencia positiva haces día a día para transformarte en tu mejor versión? El Universo responde al Brillo con más Brillo.


Nos Amo Joyas, y mi invitación para ti es que desde el día de hoy que lees im articulo nos unamos para sumar brillo y crear el mundo que deseaos habitar.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS