También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Este es el momento preciso donde reside la verdadera libertad de Espíritu


Estimados lectores, la carta numero 11 de las Cartas de Dios me Hablo, reflexiona acerca de agradecer cada momento de lo que suceda en la vida, que fluir con lo que esta ocurriendo, aceptar lo que es, sin critica , neutros, participando con alegría en el corazón, vivir momento a momento, me recuerda al versículo del antiguo testamento en Eclesiastes,... hay un tiempo señalado para todo,tiempo para nacer, tiempo para morir,tiempo para plantar y tiempo para cosechar,...y en palabras modernas , observar el proceso, el antes, el durante y el después, que aprendes de lo que esta pasando, puedes ser flexible?


Si tienes la buena voluntad de bendecir, y agradecer, que estás vivo, que es un tiempo especial para recomponer relaciones, volver a verte, y ver a los que te rodean con mas comprensión, dando más afecto, menos juicio, tal vez revisar a quien no perdonaste, y otorgarle perdón, ganarás paz en tu corazón, más energía para esta nueva era que comienza .


Gracias por leer mis artículos, espero te aporten.

Hasta la próxima semana.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS